domingo, 13 de julio de 2008

YA DE REGRESO AL GRAN PAISITO DE NOSOTROS

SALUD REPUBLICANOS! FINALMENTE SE CONCRETO EL REGRESO DESDE LA LEJANA BOLIVIA AL GRAN PAISITO DE NOSOTROS. PISAR SUELO PATRIO CONSTITUYE UNA PARTICULAR EMOCION. SEA CUAL SEA EL TIEMPO QUE UNO ESTE FUERA DE LA PATRIA, ELLA SE EXTRAÑA Y SE VIVE DE OTRA MANERA. CON ANSIAS POR VOLVER, EL REENCUENTRO CON EL PEQUEÑO UNIVERSO DE UNO RESULTA EMOTIVO. GRACIAS A LOS QUE ENVIARON SALUDOS DURANTE EL PERIPLO SANTACRUCEÑO. Y GRACIAS A LOS CAMBAS Y A LAS CAMBAS QUE HICIERON DE REPUBLICA EN BOLIVIA Y QUE YA HAN PROMETIDO SU ASISTENCIA AL IV CONGRESO DE NOSOTROS! DESDE YA...BIENVENIDOS HERMANOS BOLIVIANOS!.- EN CUANTO A LA ENTREGA DE LA MONOGRAFIA LES PIDO POR FAVOR DOS COSAS: A. TRATEN DE ENVIARLA POR MAIL NUEVAMENTE. LAS DIFICULTADES QUE SE HAN PRESENTADO PARA EL ENVIO SE DEBIERON A PROBLEMAS DEL SERVIDOR QUE YO TAMBIEN PADECI MIENTRAS ESTUVE EN BOLIVIA YA QUE POR VARIOS DIAS NO PUDE ACCEDER AL CORREO. B. SI LO PREFIEREN, PUEDEN ENTREGAR LAS MONOGRAFIAS EN BARTOLOME MITRE 1431 ESCRITORIO 501 CASI 25 DE MAYO PREFERENTEMENTE ENTRE LAS 15 Y LAS 18. ESA ES LA DIRECCION DEL ESTUDIO JURIDICO DEL SUSCRITO. EN CUANTO A SI SE PUEDE HACER EN GRUPO YA FUE EXPLICADO QUE ELLO ES POSIBLE. LES MANDO A TODOS UN FUERTE ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS DE QUE EN EL EXAMEN SE DEJEN BIEN EN ALTO LOS PRESTIGIOS DE ESTE GRUPO 2008, REPUBLICANO, ESFORZADO, COMPROMETIDO. VIVA LA COMARCA DE NOSOTROS! CON LA ALEGRIA DEL REGRESO AL INFUNGIBLE URUGUAY, A.C.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor como le va? le fuebien de viaje me alegro mucho ,falta poco para que nos veamos en el examen .quiero decirle como buen manya que es que volvimos a derrotar a la gallina y ahora en el dia del padre nuevamente mostrando nuestra paternidad .eso por un lado segundo que tambien se acerca el congreso y le digo que hay mucho entusiasmo por el mismo va a estar genial no vemos la hora de partir y compartir seguro momentos inolvidables que seguro pasaremos entre todos y con usted que es el creador de esta gran union entre nosotros ,un saludo enorme arturo desde aca lo quiero mucho juan prieto.

Anónimo dijo...

hola profe, cómo le va?? Así que estuvo de viaje? le cuento que yo no me fui de viaje, porque adivine que?? TOCO BUITRES en Canelones, en mi ciudad.
Yo cómo mis compañeros estoy edstudiando, pero para dar el examen de publico 1 y por suerte en agosto voy a volver a la facultad, extraño ese ritmo que tiene ir a facultad.
También estoy organizando todo porque en este mes, voy a hacer una exposición de mis pinturas.

Bueno le dejo la dirección de mi metro, por las dudas que alguién quiera firmamelo: http://www.metroflog.com/-mumi-

Besotes

Anónimo dijo...

PROFE: CONSULTA:
RECIBI UN MAIL DEL CED QUE DICE:

"Los estudiantes que revisten la calidad de LIBRES deben concurrir al examen con el docente con el cual salieron sorteados."

Si sali sorteado con otro profesor, y no llegue al 3 con Ud, no me permitirán darlo con su catedra?
Disculpe la pregunta, porque ya me dijo que no habia problema, pero si el dia del examen no me permiten hacerlo con usted, no se que hago.

Espero su respuesta

Anónimo dijo...

PROFE APELO A SU HOMBRIA DE BIEN, CUEL ES EL PLAZO MAXIMO QUE ESTIMA CONVENIENTE PARA ENTREGAR LA MONOGRAFIA PORQUE SOBRE UNION CONCUBINARIA YA NO TENGO MAS NADA QUE LO QUE ACONSEJO Y VOY A TENER QUE EMPEZAR A BUSCAR POR OTRO LUGAR SIN MENCIONAR NO DAR LUGAR A LA RESIGNACION

GRACIAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

queeeee?

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
Se ha suprimido el comentario quinto porque, no obstane su discurso laudatorio hacia el curso, contiene palabras que hieren la sensibillidad de los lectores. Se ruega guardar y mantener estilo. Cordialmente, A.C.

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
Los alumnos que han cursado durante el semestre pueden rendir examen en el Tribunal del suscrito. A.C.

Anónimo dijo...

GENIAL PROFE. ESPERO NO TENER PROBLEMAS. ES POSIBLE QUE DE EL EXAMEN EN SETIEMBRE DE TODAS FORMAS. PREFIERO IR SEGURA Y NO APURAR LAS COSAS. ASI QUE EN POR ESAS FECHAS NOS ESTAREMOS VIENDO. SALUDOS

E.R.

Anónimo dijo...

profe queria saber que bibliografia me recomienda para los temas los damos y la gobernabilidad del riesgo prevision y tutela inhibitoria.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy un estudiante del año pasado, generalmente paso sin dejar nada escrito, porque no tengo nada interesante (por no decir: nada inteligente) que comentar. Hoy aprovecho para desearles: Suerte en sus respectivos exámenes!!!! Y un saludo enorme al entrañable profesor Caumont!!!

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
Sobre bibliografia acerca de la ley de unión concubinaria: la bibliografia no es muy extensa porque es una normativa recien aprobada. Por eso se recomendó en clase la lectura de trabajos genéricos como los atingentes a los Negocios Juridicos en Derecho de Familia (Revista Nos. 4 y 8 de Derecho de Familia y Revista Critica de Dreecho Privado No. 4). Esos trabajos deben leerse conjuntamente con el libro de las Profesoras Mabel Rivero y Beatriz Ramos que contiene un análisis exegético de la ley.
En cuanto a Gobernabilidad del riesgo, pongase en contacto conmigo que le facilitaré el material de estudio que sobre ese tema se brinda en la Maestria de Derecho Orientacion Derecho de Daños a cargo del NUCLEO DE DERECHO CIVIL en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Aprobada por unanimidad por la Asamblea del Claustro de la Facultad de Derecho -Udelar-, por unanimidad por el Consejo de la Facultad de Derecho -Udelar- y por unanimidad por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la Patria, Mater et Magister Universidad de la República. Titulo Univesitario que otorga: MAGISTER EN DERECHO. Director Académico: Profesor Agregado Doctor por la UDELAR Arturo Caumont; Coordinador Académico Profesor Asistente Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la UDELAR Andres Mariño Lopez). Cordialmente, A.C.

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
MI QUERIDA MUMI: VOY A TENER QUE REGALARTE LAS DOS OBRAS FUNDAMENTALES DE RATA BLANCA (La Leyenda del Hada y el Mago y Mujer Amante)PARA QUE DEJES DE VER A LOS BUITRES...POR FAVOR...QUIERO QUE ESCUCHES ROCK DE VERDAD...! CON PATRICIO MI HIJO QUEREMOS QUE TE UNAS AL CULTO DEL INDIO SOLARI. ESO ES MUSICA! BUENO...ES UNA BROMA...FELICITACIONES POR TUS IDOLOS. SE QUE EN CANELONES LA ROMPIERON. Y ESO QUE YA HABIA PASADO LA MEDIANOCHE! COMO ESTAS CON TU PREDICTOR DE TEXTOS? Y TU NUEVA SILLA...ANDA BIEN? SIEMPRE TE ESPERAREMOS! ABRAZO CORDIAL, ARTURO CAUMONT

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuando y donde sabemos el promedio? gracias

Anónimo dijo...

los parciales profeee?

Anónimo dijo...

que grande profe!! hay que escuchar al indio y a rata tiene razon, todo bien con la compañera, pero buitres no da jajaj, igual sobre gustos..... pero hay que escuchar buenas guitarras y buenas letras, cosa que buitres...ehh..... no tiene jaja.
un saludo para el preofe y la compañera

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
Perdon por no contestar este comentario antes pero se me pasó: si el tiempo para entregar la Monografia no alcanza, yo puedo esperar 1 semana más, si? Bueno, a las ordenes siempre si? Saludos cordiales, A.C.

Anónimo dijo...

PERO A PARTIR DE CUANDO SE TOMARIA EN CUENTA ESA SEMANA EXTRA PARA ENTREGAR EL TRABAJO PROFESOR? EN MI CASO NO INFLUIRIA EN NADA PORQUE NO VOY A DAR EL EXAMEN AHORA PORQUE HASTA FIN DE MES NO CREO TENERLA PRONTA

Anónimo dijo...

hola profe, si yo otra vez por aca. Pero esta vez es porque una compañera (Leti) entro a me metro y me pidio mi msn y e-mail, por las dudas se lo dejo acá. Es: lamumi11@hotmail.com

Saludos para todos