viernes, 16 de mayo de 2008

AGRADECIMIENTO AL PROFESOR DOCTOR CARLOS PIZARRO WILSON

REPUBLICANOS! El lunes próximo pasado en el Aula de la Maestría de Derecho, Orientación Derecho de Daños y Carrera de Especialización en Derecho de Daños, desarrollada por el NUCLEO DE DERECHO CIVIL (Grupo de Investigación de la Universidad de la República) en la Escuela de Post Grado de la Facultad de Derecho de la Casa Mayor, dictó una brillante clase sobre el Deber de Minimizar el Daño, el notable joven Profesor de la Universidad Diego Portales, Doctor Carlos Pizarro Wilson. Sin perjuicio del correspondiente comentario en la página del Blog del Núcleo (cuyo vínculo puede encontrarse en la presente) la República rinde tributo de agradecimiento por esa sobresaliente clase al Profesor trasandino y, por su intermedio, a la joven generación de pensadores jusprivatistas araucanos que enaltecen la rica historia del Derecho Civil en Chile, patria tan querida por los orientales. Gracias Profesor Pizarro!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... quiza muchos no recuerden la fecha que mencionaré, pero me gustaría que la retengan por un tiempo.
El 17 de mayo, Cristopher cumplió 22 años... recuerdo su energía, alegría y nerviosismo cada vez que llegaba esta fecha...
Ojalá sus amigos se hayan acordado, estoy segura que él lo sabe. Sé qe es una página web de estudios, pero Cris fue, es, no sé, me cuesta usar el pasado para escribir... un gran estudiante, amante de la investigación y merece reconocimiento... por eso quiero que todos lean este mensaje.
Por razones obvias el 17 no existí, ni siquiera abrí los ojos... por eso hoy decido publicar:
FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS!!!
Anhelo que todos puedan leer tus trabajos y con el tiempo puedan conocer todos tus logros, no sólo los académicos...

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! quiero decirle a quien escribio el comentarioa nterior que yo tambien me sumo al saludo a Cristopher, por que no hay mejor manera de recordar a quien ya no esta que recordando lo que fue en vida como persona y estudiante, y no su ausencia, por que las grandes personas solo desaparecen fisicamente, pero estan siempre presentes en el corazon de sus seres queridos.
Asi que Feliz Cumplaños Cristopher!!! y ansioso de poder conocer sus trabajos, que seguro superaran mis expectativas.

Anónimo dijo...

Arturo Caumont dice:
La muerte? Infortunio. No tanto como la forma en que aparece para terminar con la Vida. La Vida? fortuna. Como la que se preserva en el cristalino recuerdo de los que nos cuidan más allá de la muerte. En las mágicas montañas de Jujuy, específicamente en Tumbaya, vi un cementerio en la altura. Pregunté por qué se daba sepultura allí. Me contestaron que era porque los que allí moran cuidan desde lo alto a quienes estan vivos.En verdad Bellis cuida también desde la altura, como en Tumbaya, a los que le quisieron y le siguen queriendo.Mi adhesión al recuerdo. Navigare necesse. Vivere non necesse.Con todo respeto, A.C.

Romina dijo...

Gracias por las palabras, se los agradeceré siempre. En el 1er mensaje no quise poner nombre porque no quería obligar a nadie a contestar... Muchas gracias Profesor (pero no fui su alumna, sino de Mariño)por la enseñanza. Muy poca gente sabe que decir en estos momentos y muy poca encuentra las palabras justas... Ud es uno... gracias!
También al compañero, tiene razón... el que no te vea, no significa que no estes...

Anónimo dijo...

Mi comentario es sobre el parcial que se hizo el dia jueves 15, para quienes no podían el día lunes, por que no tenían tiempo para estudiar y al cual el profesor muy amablemente accedió.
La mayoría de los alumnos aprovecharon la oportunidad, ya que también se estaba dictando clase, para poder hacer comentarios y tambien consultar algún apunte, fue realmente una tomada de pelo!!! 1ero) para el Profesor ya que les acepto sus escusas y los dejo hacer el parcial fuera de fecha y 2do) a los que hicimos el parcial el lunes.
Desde donde yo me ubicaba pude observar a "un compañero" el que siempre esta haciendo preguntas y participando (aunque con comentarios poco interesantes) copiando descaradamente!!! Esperamos que el profesor tome los recaudos y no juzgue con la misma bara a los que hicieron el parcial en condiciones y a los que lo hicieron en el circo que fue la clase del jueves.
Gracias.

Anónimo dijo...

Arturo :
Primero como estas?
Segundo esto es una pagina de encuentro , de amistad , de amor si se puede llevar a ese grado, me parecio una ridicules y una verdadera loreada lo que relo la chica o chico pero me parece mas una chica alcahueta y muchas osa s mas lo que publico sobre la copia del parcial
El parcial hay que saber bien que no es algo para mostrar a los demas y competir por notas sino para saber como va uno y como entendio y en el mismo momento afirmar conceptos NO PARECES UNA REPUBLICANA/O ALCAHUETE/A VAMO ARRUKAA
Y QUE SABE LO QUE LES PASO A ESOS COMPAÑEROS QUE NO PUDIERON ASISTIR MIREN QUE HAY VIDA LUEGO DE LA UNIVERSIDAD Y SI QUE LA HAY
GRANDDE ARTURO QUE UNOS POCOS NO NOS DESMORONEN NUESTRA REPUBLICA
PD: PERO QUE ALCAHUETA
YO NO RELIZE NINGUN PARCIAL VAMOS AL EAMEN POR ESO EN UNA VISTA OBJETIVA SOY EL MEJOR PARA JUZGAR
ARRIBA REPUBLICANOS CON EL CORAZON

Anónimo dijo...

EL MISMO SOY QUE HACE REFERENCIA A LA ALCAHUETA, PRIMERO AGRADECER A CARLOS PIZARRO POR APOYAR NUESTRA FACULTAD PUBLICA (NDC MAS QUE NADA) Y OTRA FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS, OTRA EL MAYO FRANCES POR FAVOR QUE IMPRESIONATE HAY QUE VER ESOS VALORES DE LOS ESTUDIANTES Y OMONOSOTROS PAIS DE TERCER O PRIMER MUNDO PREOCUPANDONOS POR PARCIALES MIENTRAS TIRANOS CON PENSAMIENTOS MALOS HACIA LA FACULTAD Y TODO TIPO DE COSAS HAY QUE TOMAR EJEMPLO DE EL MAYO FRANCES LEAN INFORMENSE CHM

Anónimo dijo...

Estimados republicanos:
Quiero dejar un comentario respecto de la clase de ayer lunes sobre arrendamiento urbano.
Si bien la clase fue dada con mucha "celeridad" y hasta algun concepto no me quedó muy claro, creo que, en lineas generales fue bien dada. Ahora bien, más allá de lo jocoso de ciertos comentarios respecto a la rapidez con que habla y dicta la clase la aspirante, me parecio una falta de respeto el comentario del compañero (que una vez más destaca y no para bien), diciendo que para la proxima clase "tome liquido de freno". Compañero, por favor, mida sus palabras antes de hablar.
Profesor: lo extrañamos! cuando vuelve?
Saludos para todos los republicanos!

Anónimo dijo...

Sres "compañeros" de clase y AC:

Fui una de las "afortunadas" que pude hacer el parcial el dia jueves. No me parece justo el comentario (ademas ANONIMO) que dejo la persona en 5º lugar. Pimero..un alumno jamas debe decirle al profesor con que "bara" corregir un parcial...!
Segundo, yo hice el parcial sin copiar, casi en frente a los profesores y no nos podemos perjudicar algunos por todos. Tampoco vale asegurar q el dia lunes nadie copio.
Que criterios utiliza xa definir que hizo el parcial "en condiciones y el jueves fue un circo"?¿?¿
Ya dejamos la jardinera compañero de clase. Y mi comentario se dirige con mucho RESPETO, valor que en el suyo...claramente esta faltando.
E.R.

PD: Los motivos xa hacer el parcial el jueves, fueron los examenes de mayo....no como UD dice "escusas" que, x cierto se escribe con X!

Anónimo dijo...

Profe: todos sus alumnos tenemos un sentimiento en comun del cual me haré vocero en representación de los mismos sin desprestigiar la labor de los demás profesores, ahí va....: VOLVE ARTURO VOLVE!!!!!!!

Anónimo dijo...

APOYO A LA COMPAÑERA QUE CALIFICÓ AL PARCIAL DEL JUEVES COMO UN CIRCO YA QUE COSAS COMO ESAS DISMINUYEN EL PRESTIGIO DE NUESTRA FACULTAD Y EL PAIS QUE TENEMOS HOY, A MI POR EJEMPLO SE ME HUBIESE CAÍDO LA CARA DE VERGÜENZA SI HUBIESE HECHO TAL COSA. ME FUE MAL Y SIN EMBARGO ME QUEDE TRANQUILO PORQUE AL IGUAL QUE OTROS COMPAÑEROS NO TUVE TIEMPO PARA ESTUDIAR SIN MENCIONAR SIN MENCIONAR LAS SORPRESIVAS PREGUNTAS. A LOS QUE CUAL COMPUTADORA COPIARON Y PEGARON EN EL PARCIAL DEL JUEVES LES DIGO QUE HACE TIEMPO DEJAMOS LA ESCUELA, ¡¡¡MADUREN!!!

P.D: NO HAGAN DEL SITIO DEL PROFESOR UN RING...POR RESPETO A EL.

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT SE PERMITE EXPRESAR:
MIS QUERIDOS ALUMNOS! HAYA POR FAVOR PAZ! CREO QUE DEBEMOS SERENAR LOS ANIMOS Y CONFIAR EN QUE LOS CRITERIOS DE EVALUACION SEAN LO SUFICIENTEMENTE PLENOS Y CABALES COMO PARA DETECTAR EVENTUALES IRRESPETOS A LA LEALTAD DEBIDA ENTRE TODOS NOSOTROS. SI LOS HUBO APARECERAN EN LA CORRECCION. SI NO LOS HUBO...MEJOR QUE MEJOR. PERO DE LO QUE DEBO PREOCUPARME AHORA ES DE LA RESTITUCION IN INTEGRUM DEL BUEN CLIMA ENTRE LOS REPUBLICANOS TODOS. GRACIAS POR TANTO COMPROMISO. GRACIAS POR EL APOYO. ESPECIALMENTE A QUIENES SE ESTAN FORMANDO EN LA DIFICIL FAENA DOCENTE, CON ESFUERZO Y CON AUSTERIDAD, CON GANAS DE MEJORAR EN POS DE NUESTRA CASA MAYOR Y DE SU ENALTECIMIENTO. ABRAZO A TODOS, SI? CON TODO AFECTO, SIEMPRE, A.C.

Anónimo dijo...

Estimados republicanos! yo lejos de generar polemica respecto a los parciales, voy a preguntar cuando es el asado de la clase?..cuanto hay que poner? y si ya hay gente encargada de armarlo...

Aguante la republica y vamos a dejarnos de envidias y celos...y como dijo neruda "No te amargues de Tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño."...

SALUDOS!

Anónimo dijo...

QUERIDOS PARES ESTUDIANTES: HE LEIDO DETENIDAMENTE VUESTRAS OPINIONES, EN DONDE PUDE OBSERVAR DIFERENTES FORMAS DE PENSAR A COMO SE SINTIERON USTEDES EL DIA DEL PARCIAL (LUNES Y/O JUEVES). SIEMPRE FRENTE A UN PARCIAL ESTAMOS EN UNA SITUACION DE INCERTIDUMBRE Y/O NERVIOCISMO POR: ESTUDIAMOS, SABEMOS MAS O MENOS, NO SABEMOS, ETC. EL SER HUMANO ES PUES UNA CAJITA DE SORPRESAS, NO SABEMOS COMO VAMOS A REACCIONAR FRENTE A DETERMINADA SITUACION LIMITE; PERO NADIE ES JUEZ NI VERDUGO Y MENOS AUN ABOGADA Y/O ABOGADO.....SOLO SOMOS SIMPLES ESTUDIANTES. YO HICE EL PARCIAL NO INTERESA CUANDO, PERO NO PUEDO JUZGAR O DEFENDER AL OTRO/A, DADO QUE MI PARAMETRO NO ES VALIDO PARA NADIE SOLO PARA MI. LAS REGLAS SON IGUALES PARA TODOS Y LA TOMA QUIEN QUIERE, PORQUE INCISTO, LA OPORTUNIDAD ESTA AHI AL ALCANCE DE LA MANO Y LA TOMA QUIEN QUIERE: COPIAR O NO. ES UNA OPCION Y CADA UNO ES EN LA VIDA COMO QUIERE SER Y VIVIR. POR ESO ESTAMOS Y VIVIMOS EN UNA REPUBLICA...A DIOS GRACIAS!!!!, PERO DONDE QUEDA EL RESPETO DE CADA UNO A NOSOTROS MISMOS? COMO PODEMOS RESPETARNOS SI NO RESPETAMOS A LOS DEMAS? YO ME SENTI FATAL EL DIA DEL PARCIAL POR TODO LO QUE ELLO IMPLICA (LOGRAR LA NOTA, NO IRME LIBRE, ETC). INCISTO YO TENGO MI PPROPIA CULPA DE COMO ME FUE.
ESTA PAGINA NO SOLO ES UN MEDIO PARA COMUNICARNOS ENTRE TODOS, SINO TAMBIEN TRATEMOS DE SER CINSEROS CON NOSOTROS MISMOS. NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, Y TODOS NOS SENTIMOS MAL AL IGUAL QUE LA O EL ESTUDIANTE QUE AQUI LO EXPUSO. EL PROFESOR TIENE UN TIEMPO LARGO EN LA MATERIA, CON UN GRAN CRITERIO. QUERIDOS PARES ESTUDIANTES NO PENSEMOS POR EL PROFESOR QUE TIENE MUCHO CAMINO Y SABIDURIA, NO LESIONEMOS SU INTELECTO. QUIEN EXPONE SUS IDEAS U OPINIONES ES LIBRE DE HACERLO, NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA INQUISICION, PARA QUEMARLO/A EN LA HOGUERA, NO MIREMOS TAN SOLO UN GRANO DE ARENA MIREMOS QUE ESTAMOS EN LA MITAD DEL AÑO Y TENEMOS UN EXAMEN POR DELANTE. HAY BUENOS, REGULARES Y EXCELENTES ABOGADOS...AL FIN Y AL CABO ES LO QUE CUENTA: A DONDE NOS DIRIGIMOS SALVAR EL EXAMEN O NO? DEPENDE DE NOSOTROS, QUE NO NOS NUBLEMOS POR INDIGNACION, CRITICA, JUZGAR, DEFENDER, ACEPTAR O RECHAZARLAS DIFERENTES OPINIONES. CADA UNO ES EN LA VIDA COMO ELIGE SER, ES SU LIBERTAD DE OPTAR: COPIAR O NO...ESA ES LA PREGUNDA.

PD: ESPERO HABER PLASMADO LO QUE QUICE DECIR PERO...PROFE AUNQUE SEA PUEDE PONERME UN 3...SI ES MAS MEJOR AUN.... Y PREMIE EL ESFUERZO. SALUDOS Y VUELVA DONDE QUIERA QUE ESTE EN ESTE BENDITO PLANETA.

Anónimo dijo...

hola romina me acorde del cumple decris soy el salteño juan martin quiero saludarte a ti y de alguna manera a el cris conmigo se llevaba muy bien muchas veces tuvimos charlas con el de todo tipo era un tipaso en este momento te escribo como lo hice ya hace tiempo por cel para decirte que estoy con vos para lo que precises ah no te dije juan martin prieto un abrazo fuerte espero me recuerdes .

Anónimo dijo...

Dejémonos de sandeces!
Muchachos: propongo que miremos POR el otro, no tanto al otro!
¿Acaso nuestra REPÚBLICA no debería ser impermeable a ese sistema de valores que en tantos ámbitos impera, y que se basa en intereses egoístas y en que nos aplastemos los unos a los otros por obtener un poco de rédito personal?
Un poco de tolerancia, por favor.
Eso hace a nuestra REPÚBLICA. Cordialmente,C.C.

Anónimo dijo...

Yo soy la persona que publicó el comentario, y creo que este blog está para comunicarnos y expresarnos, nunca quice decirle al profe lo que tiene que hacer, al contrario. Sino que supiera lo que había pasado, por que en sí esos que copiaron le faltaron el respeto. Se que la mayoría realmente cambiaron el parcial por que tuvieron exámen, y necesitaban el tiempo para estudiar. Lo que pasó fue que unos menos copiaron descaradamente, pero este es el país del vivo, si fuera alcahueta tendría que haber dado nombres que de los identifique!! pero no es mi intención simplemente, quice expresarme ante algo que me pareció injusto, pero tengo la conciencia limpia yo si estudie y si me fue mal no le debo nada a nadie!! Gracias igual al profe por permitirnos expresarnos y escuchar nuestras opiniones
Ya somos adultos, a quien engañan en primer lugar es a ellos mismos!! por que al final nos vamos a ver las caras todos en el exámen.

Anónimo dijo...

Tengo algo para decirle al que dice que nos dejemos de "sandeces"...(en tono del rey de españa) por qué no te callas?

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE DERECHO SE EXPRESEN EN LA FORMA EN QUE LO HACEN Y DEFIENDAN ESTAS CAUSAS QUE EN UN FUTURO NOS VAN A PERJUDICAR A TODOS YA QUE LAS PERSONAS QUE COPIAN MUCHAS VECES SE RECIBEN ANTES QUE LOS QUE NOS MATAMOS ESTUDIANDO Y QUE POR DIFERENTES RAZONES SE NOS COMPLICA POR MOTIVOS AJENOS A LA FACU. APOYO TOTALMENTE EL VALOR QUE HA TENIDO EL COMPAÑERO/A DE PONER EN EVIDENCIA UN TEMA TAN REAL Y LAMENTABLE COMO LO ES EL DE LAS PERSONAS QUE COPIAN Y AVANZAN EN LA CARRERA A COSTILLA DEL ENGAÑO NO SOLO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SINO FRENTE A TODA LA POBLACIÓN QUE LA BANCA.

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que nuestro primer parcial pudiera generar una situación semejante. Adhiero a lo expresado por algunos compañeros y por el profesor en el sentido de que entre nosotros vuelva a reinar la paz.
Es indiscutible que -como dice el profesor- “EXTRAMUROS” todos tenemos asuntos que atender, tenemos familia, trabajo, etc., y que para muchos de nosotros realmente implica un gran esfuerzo seguir el curso. Por eso entiendo que disgusten algunas actitudes que no condicen con esa lealtad que nos exigimos a nosotros mismos, y por ende, a los demás.
De todas formas, hay que ver a qué nivel estamos planteando la cuestión.
INTROSPECCIÓN. “Fulano se copió; mengano hizo un mal chiste y se desubicó; sultano pasa hablando durante la clase; X es una alcahueta”; bla bla bla.
Si no estuviera dando fe de lo que veo, mejor dicho, leo; si alguien me lo hubiese contado, esta situación me parecería inverosímil. Entre nosotros nos atacamos, utilizamos este medio para tratarnos de buchones, de payasos, nos proferimos calificativos como los de “alcahuete”. Es algo triste.
Por último, al compañero que escribió lo siguiente “QUE UNOS POCOS NO NOS DESMORONEN NUESTRA REPUBLICA
PD: PERO QUE ALCAHUETA”
Ya no sé si es para reír o llorar…
Con todo mi respeto, me permito preguntarle lo siguiente: ¿A usted le parece que ese comentario construye? A mí, sin ponerme de ningún lado, me parece que todo lo contrario. Por lo demás pocas veces vi que tan pocas palabras puedan encerrar una contradicción tan flagrante.
Y después, agregó “YO NO RELIZE NINGUN PARCIAL VAMOS AL EAMEN POR ESO EN UNA VISTA OBJETIVA SOY EL MEJOR PARA JUZGAR”.
Con ese giro aniquiló toda posible objeción de mi parte, y ya que usted se autoproclama “el mejor para juzgar” le pido mil disculpas por atreverme a contrariar su juicio tan veraz. Saludos, C.C.

Anónimo dijo...

Lo lamentable de todo esto es que pocos de los que han escrito los anónimos han demostrado saber escribir correctamente, esta es la facultad que queremos? donde universitarios no sean capaces de escribir sin faltas de ortografía y encima se copien? POR DIOS !! que nos queda para el ejercicio del derecho.

Anónimo dijo...

GRANDE ARTURO!!!
GRACIAS POR VOLVER Y FASCINARNOS CON LA CLASE SOBRE COMODATO!!!

Anónimo dijo...

Hoy fui a clase esperando q apareciera el profe x algun lado....GRacias a Dios q escucho nstras plegarias y volvio AC a la aula. Dio una enseñanza muy grande, como acostumbra hcer pero sobre lo q esta pagina del blog refleja: VIOLENCIA SOCIAL. Asi que propongo que suba un nuevo comentario y estos 23 comentarios queden al "olvido", pero en el sentido de que reflexionemos sobre lo q ocurrió.. Y COMENCEMOS DE NUEVO.. q viva la republica..y el asadito que entonces no se cuando sale!!???

G.C.

Anónimo dijo...

Esperando para entrara a clase, una cantidad impresionante de gente, tanta cantidad que al salir al recreo parece una procesión.
Pero antes del medio tiempo una horita de clase, mucho bullicio al principio, hasta que entra el DT y comienza a organizar el equipo, la republica comienza a silenciarse, por ende la magia aparece. Comenzamos con derecho y de pronto nos encontramos viajando por diferentes partes del mundo como si en una de ellas estuviésemos en ese mismo momento. Luego del medio tiempo nuevamente adentro, hay que jugar el segundo, ¿titulares? No hay, si somos como no se cuanto jugadores ingresando otra vez, a ese hermoso viaje intelectual, en el cual te dejan jugar, como si fueras uno mas de ellos.
Además de aprender sobre nuestra futura profesión, aprendemos códigos para la vida, de a ratos hasta consejos de cómo vivirla. Por supuesto que el rey del circo no esta solo esta con sus monos, si monos dije no entendieron mal, pero que capacidad intelectual que tienen, excelentes profesores como él. El, el dueño de la república de la libertad de expresión. Con estas palabras y de forma un poco jocosa pero que no se mal interprete. Deje plasmado lo que es una clase del Sr. Arturo Caumont.

Ricardo Burgos dijo...

Se puso caliente la cosa en la República, realmente estaremos en en los umbrales de una "revolución crítica"?, recuerdo a ésta altura con una sonrisa el conflicto de pasiones adrenalinicas que sostuvieramos con un compañero en este mismo espacio el año pasado, y no me mal interpreten pero me da mucha ternura verlos pelear republicanos.
Hay adrenalina y hay sangre caliente, a medida que se depure la cizaña algo bueno habrá quedado sin duda.
Pero me gustaria advertir sobre algo grave que vi hace tiempo, una pregunta que también yo me hice, y ahora tal vez estoy en condiciones de responder: Porqué la República es "de" Caumont, y pedaleando rumbo a casa encontré la respuesta: los pagos de Ricardo, fui por mi casa ayer (que por cierto es alquilada), mi barrio, etc, son frases que uno usa y sin embargo sobre la casa ni derecho real tiene, en el barrio tampoco lo quiere todo el mundo(y menos la ex-novia), el pago no es solo de uno sino de muchos más. Pero, pero, parece que con estas expresiones se hace alusión cariñosamene a un sitio de pertenencia, donde pertenecemos, donde tenemos algo, por eso la República es de Caumont, y de Ricardo, y de Romina, y de Fernando(que hace tiempo no lo veo) y de Marcelo; pero para simplificar le decimos de Cumont, además en homenaje a nuestro Caumont(sobre el que no tenemos un derecho real pero a veces creemos que nos pertenece).
Que sea bueno este día, saludos.

Ricardo Burgos dijo...

uh! Profesor pido disculas por haberle cambiado el nombre en el comentario anterior pero es que me comi la "a", todavia estoy aprendiendo a usar estos aparatos.

Anónimo dijo...

Luego de lo hablado ayer en clase, y re leyendo lo que aqui se ha escrito, puedo percibir que poco a poco nos estamos convirtiendo en algo mas que alumnos, con los altibajos que conllevan la pelea diaria por "nuestra chacra"... estamos transitando el camino de la transformación en republicanos!
Supongo profesor, que por su humildad tal vez no se de cuenta de lo que genera su presencia en todos nosotros, no solo como profesor, como educador, sino también como un mesías que deja su mensaje de amor por la patria, amor por nuestra magna casa de estudios, amor por nuestros padres...por los que estan presentes y por los que ya no estan en cuerpo pero si en espiritu.
Ayer dijo algo que muchas veces tomamos a la ligera "debemos agradecer a nuestros padres en vida" uno de esos comentarios que muchas veces cuando somos jovenes no lo tomamos en la magnitud que reviste, siempre damos por seguro que nuestros padres siempre estarán... la vida nos enseña de la manera mas cruel de que eso no es asi... por eso, desde mi humilde posición, apoyo con el corazón esa frase porque muchas cosas quedaron por decirle a mi vieja antes que se fuera en ese viaje de ida sin retorno.
Por eso les digo, a los más jovenes y a los que ya no lo somos tanto, escuchen con el corazón las palabras de alguien que nos enseña todos los días su experiencia.
MUCHAS GRACIAS PROFESOR!

Anónimo dijo...

la verdad es que me dediko a mirar blog nunca vi uno tann bueno
mira que sondivertidos los chicos del derecho pero copiones esooo no se hace ... salu2 riky suerte con las ovejas

Anónimo dijo...

FASCINANTE!!!!!!
GRANDE EL PROFE FASCINADOR!!!!

Anónimo dijo...

Estoy feliz y agradesco a la vida por estar en este curso de contratos, porque considero que tanto el profesor titular como los adjuntos son excelentes docentes y personas.
Siempre estoy expectante a que llegue la hora de clase ya que es mi materia favorita,aprendo mucho y disfruto.
Anhelo que el vínculo de fraternidad entre profesores y alumnos no se fracture jamás!
Considero que esta materia debería ser anual porque es fundamental para la carrera.
Felicito tanto al profe titular como a los adjuntos por ser como son: excelentes docentes,personas, las cuales se preocupan por que sus alumnos aprendan,crezcan como personas,interactúen con sus alumnos,etc.
Espero que se repita la reunión antes de finalizar el curso.

Anónimo dijo...

zorgverzekering 2013 berekenen zorgverzekering
met kado vergelijk zorgverzekeraar internationale ziektekostenverzekering
Also visit my website ... student zorgverzekering