miércoles, 24 de noviembre de 2010

ABRAZO REPUBLICANO DESDE LA MAGICA LIMA A LA VERA DEL OCEANO PACIFICO

REPUBLICANOS! con el entorno del mágico Miraflores, el barrio del Colegio Champagnat donde se desarrolla la novela de Vargas Llosa "La ciudad y los Perros" con el Pichula Cuellar como protagonista y agonista, les envio desde Lima, a la vera del majestuoso Oceano Pacífico, un saludo comarcano lleno de afecto y compromiso por continuar la lucha en pos de una Universidad Pública de excelencia. Mañana coordinare y disertaré en un Panel en la I Convencion Latinoamericana por la Unificación del Derecho de los Contratos, que cuenta con la presencia de insignes Maestros del Derecho Privado que se han reunido en Peru para homenajear a Ricardo Lorenzetti. Tratare de dejar en alto a nuestro Uruguay académico prometiendo el máximo esfuerzo intelectual para que ello sea posible. Saludos a todos los que han dejado mensaje de aliento en el mail y en el celular, que no ha dejado de recibir el apoyo tan necesario para afrontar una participación científica en un evento internacional. Abrazo Republicano a los alumnos de Grado en Montevideo y en Salto y a los Maestrandos de la presente Generacion, instandole a todos desde ya a concurrir a la Gran Fiesta del Nucleo de Derecho Civil que se desarrollará en el Centro de Residentes de Río Negro en Montevideo el día 23 de Diciembre. Por Informes, dirigirse al correo del Núcleo (nucleoderechocivil@gmail.com).
VIVA LA REPUBLICA DE NOSOTROS! A REDOBLAR ESFUERZOS EL AÑO PROXIMO PARA CONTINUAR APORTANDO VALIOSAMENTE AL DESARROLLO DEL DERECHO EN GENERAAL Y DE LA CIENCIA DEL DERECHO PRIVADO EN PARTICULAR! VIVA LA UNIVERSIDAD DE LA PATRIA, UNICA E INDIVISIBLE, CON EXCELENCIA DE GRADUACION Y DE POST GRADUACION! Con todo afecto, A.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer y verdadero honor contar la atención de tan valioso " homo jurensis " como el Prof Caumont, y demás agregar que descubrimos en el derecho , y dentro de esto gracias a èl, una visión más amplia, comprensiva, critica y desmembrada de los poco que uno sabe y desea saber sobre las relaciones humanas regidas por la gran lupa del derecho y sobre todo del privado., En la maestría soplan aires nuevos , con todo lo que implica, es asombroso. Mis estimados saludos y por " allá en la novena de cerro largo, se gestan o tratan de ser, ideas o puntos de vista nuevos, para con ello aportar al pragmático y, sublime , a veces intrincado pero fascinante mundo del derecho. Salud y saludos. Orgulloso de ser maestrando, ante tan elevado nivel de congéneres. HGMC.

Arturo Caumont dijo...

Gracias estimado Maestrando! No hay esfuerzo suficiente en pos del enaltecimiento del estuido del Derecho desde pespectivas abstractas, reflexivas y criticas. El Honor es del Nucleo de Derecho Civil: tener alumnos de posgrado comprometidos con la causa universitaria y científica! Con todo afecto, AC.