martes, 26 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HONORABLE VI CONGRESO DEL NUCLEO DE DERECHO CIVIL

REPUBLICANOS! No hay palabras que puedan describir la alegría inmensa que sentimos todos los integrantes del Nucleo de Derecho Civil luego de haber participado junto a ustedes en una instancia científico jurídica de elevadisimo nivel de pensamiento crítico y de vanguardia como la llevada a cabo durante los tres magníficos días de duración del VI Congreso Internacional de Derecho Privado en Punta del Este. Alumnos de Grado, Alumnos de la Maestría, Alumnos de la Carrera de Especialización, Profesionales y Docentes, uruguayos y extranjeros, se reunieron en numero de 376 participantes para proponer y para debatir ideas sobre los temas de mayor relevancia e interés técnico en Derecho Privado contemporáneo, alcanzando las disertaciones y ponencias ribetes de brillo sin igual. Este VI Congreso reafirmó la senda que juntos erigimos en pos de enaltecer el estudio crítico del Derecho Privado y consolidar la busqueda permanente de creación de pensamiento para honrar los legados universitarios que nos imponen construir ideas. GRACIAS A TODOS! POR LA SAPIENCIA, POR LA AMISTAD, POR LA HERMANDAD UNIVERSITARIA! LOS ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO 2011 DURANTE LOS DIAS 21, 22 y 23 DE OCTUBRE PARA FORTALECER LOS LAZOS QUE HACEN DE NUESTRA COMUNIDAD UNA DE AFECTOS Y DE CONOCIMIENTO! VIVA EL NUCLEO DE DERECHO CIVIL! Con todo el corazón, A.C.

2 comentarios:

Mumi dijo...

Holaaaaaaaaaaa profe, cómo está? Si... estoy viva, no me olvide de esta república ni lo voy a hacer.
Ya vi que estuvo muy bueno el congreso, espero un año poder ir.
Le cuento que mañana me voy a ver a Buitres, ya que vienen a mi ciudad!!! jajajaj
Lo quiero.
Besos

Mumi Damián dijo...

Holaaaaa profe, cómo esta? espero que bien... Yo muy bien, aún sigo festejando el 6 del examen. Ahora voy por público 1, ojalá que la 8° sea la vencida!!!
Como vera ni salvando contratos dejo de pasarme por su república, ya se lo he dicho más de una vez: no se van a librar de mi facilmente jajaja
Aguante BUITRESSSSSSSSSS!!!
Lo quiero
Besos