lunes, 6 de julio de 2009

DESDE GRANADA LA MAGICA SALUDOS A LOS FIELES REPUBLICANOS

REPUBLICANOS! DESDE GRANADA LA MORA, CON TODO AFECTO Y EXTRAÑANDO EL AULA Y EL GRAN PAISITO, LES MANDO UN ABRAZO FRATERNO! TRATARE DE DEJAR EN ALTO LA CELESTE JURIDICA YA QUE ESTA SEMANA PARTICIPARE DISERTANDO EN UN SEMINARIO DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y DICTANDO UNA CONFERENCIA EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA. MANDENME SU FUERZA CON LAS MIRADAS QUE ME ACOMPAÑEN. PENSARE EN NUESTRA REPUBLICA Y EN NUESTRA AULA Y SE QUE CON VUESTRAS MIRADAS ALLI PRESENTES NADA ME SERA DIFICIL. VIVA LA REPUBLICA DE NOSOTROS. VIVA NUESTRA HONORABLE UNIVERSIDAD PUBLICA. VIVA URUGUAY! ME ACOMPAÑA MI NIÑA LUCIA! MARAVILLA DE MOMENTO QUE LA VIDA ME PERMITE!. ABRAZO FRATERNO, ABRAZO REPUBLICANO, A.C.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte profe!

Anónimo dijo...

Profe, le deseo los mejores éxitos para este encuentro de Granada.
Confio firmemente en que nuestro País y nuestra Univesidad estaran muy bien representados con su Persona.
Espero que disfrute mucho no solo de lo academico sino también del encuentro con su hija.
Un abrazo afectuoso
¡¡¡¡ Viva nuestra República, que traspasa las fronteras !!!!!!!!!!!
LDM

Anónimo dijo...

Bueno profe.acá va todo mi apoyo,aunque no debería pedirlo ya que lo tiene incondicional,para mi es un maestro con toda las letras ,y los sábado se extraña mucho su clase ,pero prontos nos uniremos todos en Punta del Este;que pase muy bien con su niña y que disfrute de todo porque se lo merece. Hasta Pronto gise

MUMI (Valeria Damián) dijo...

PROFEEEEEEEEEEE!!! Le confieso que yo ya estoy extrañando a todos de la república, hasta estoy pensando si el día de examen voy a clase paso por el salon en que esten a saludarlos.
Con respecto a las conferencias que Ud va a dar en Granada, estoy segura que va a ir muy bien. Porque Ud todo lo que hace es con pasión y amor a su profeccion, y no hay muchas personas así.
Espero que aproveche a pasar con su niña... y como dice buitres en sus toques: "Nos vemos en vuelta, como siempre".
Acuerdese que quedo en avisame cuando venga por mi ciudad, así lo voy a saludar.
Besos y mucha suerte para todos!!!

Anónimo dijo...

Estimado Profesor:
En nombre de sus alumnos de la cofradía le pido recuerde a los españoles la importancia de la frase de cierre:
"Es imposible acariciar una rosa sin que se estremezca una
estrella"
Exitos de parte de la Cofradía
Saludos de Oraculo

Anónimo dijo...

Arriba profe eh!!!!
Desde aca le deseamos exitos, ademas con cierta tranquilidad de decirlo, ya que sabemos que los va a cosechar....
Viva la Republica!!!

Onoff dijo...

Estamos seguros de su éxito. Por eso ha sido invitado con todos los honores a nuestro Ilustre Colegio, para "ilustrar" a los jóvenes abogados de Granada, que tengo el honor de presidir.

Un abrazo y suerte en la búsqueda de los cuchillos chuleteros más baratos.

Onoff dijo...

Para ver imágenes de la proeza del Prof. Caumont en España sigan el siguiente enlace:

www.icagr.es

ARTURO CAUMONT dijo...

HOLA REPUBLICANOS! Las entradas que llevan la firma ONOFF pertenecen al Presidente del Grupo de Abogados Jovenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, el Doctor ONOFRE MIRALLES, quien ha ingresado a nuestra República para convertirse, desde ya, en ciudadano! GRACIAS ONOFRE POR TU SENSIBILIDAD Y POR EL RECIBIMIENTO QUE A TRAVES DE MI PERSONA LE HAS PRODIGADO AL URUGUAY! LA JORNADA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS HA SIDO ESPLENDIDA Y TODOS HEMOS APRENDIDO EN ELLA GRACIAS A VOS Y A LOS DEMAS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO!REPUBLICANOS TODOS! A INTENSIFICAR EL ESFUERZO PARA RENDIR UN BUEN EXAMEN DE LA ASIGNATURA EN EL PROXIMO PERIODO! CUENTEN CON EL APOYO DE TODO EL EQUIPO DOCENTE: CON TODO AFECTO, DESDE GRANADA Y CAMINO A MALAGA Y MARBELLA MAÑANA POR LA MAÑANA, LE SALUDA CON EL COMPROMISO DE SIEMPRE, A.C.

Anónimo dijo...

hola arturo como estas de sde paysandu urugay le saluda seba obealr como le va?
espero que bien este suño de encontrarse con su hija y bueno son gustos de la vida que sabran estos!! vamo arriba las bandas . feiz dia papá arriba el manya y saludos a todos lo profesores de españa qu eluego nos vovleremos a ver cuando vengas a punta deleste!!! nos reuniremo stodoa sahi como las ballenas donde hayamistad ahi iremos sino que fluya te qeuiro mucho abrazo y fuerzas siempre un beso grande un abrazo por siempre el mejor profesor de la republica

Anónimo dijo...

profe!!! como le va?? cuando vuelve?? los resulñtados del parcial??? saludos ansiosos de un republicano

ARTURO CAUMONT dijo...

REPUBLICANOS! LOS RESULTADOS DEL SEGUNDO PARCIAL Y LOS PROMEDIOS ESTARAN PRONTOS DURANTE ESTA SEMANA. SE PUBLICARAN EN CARTELERA POR BEDELIA. YO REGRESO A MONTEVIDEO EL MIERCOLES ASI QUE ENTRE EL JUEVES Y EL VIERNES YA ESTARAN LISTOS.SALUDOS REPUBLICANOS A TODOS LOS REPUBLICANOS! PUNTA DEL ESTE NOS ESPERA. Y LOS PROFESORES QUE DISERTAN EN EL CONGRESO DEL NUCLEO Y DEL CED DE MONTEVIDEO SON TODOS GRADUADOS! SOLO ASI SE DEFIENDE LA DIGNIDAD ACADEMICA UNIVERSITARIA QUE ES PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA BIEN ENTENDIDA! ABRAZO A TODOS, CON EL GRAN PAISITO SIEMPRE EN EL CORAZON, A.C.

mumi dijo...

Hola profe, cómo esta? ¡¡¡Feliz día del padre!!! Espero que haya pasado bien en su día ya que se que se sos muy buen padre, uno de ellos que mucho deseamos tener...
Hoy estudiando obligaciones me acordaba de Ud, porque estaba repasando conceptos de contratos.
También quiero ver si alguien me contesta mi pregunta, al final el viernes es que publican los paciales?
Bueno les dejo a todos republicanos un beso y muchas suerte en los examenes!!!