lunes, 11 de agosto de 2008

DE REGRESO DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

REPUBLICANOS! Ya de regreso de la honorable Universidad Nacionaldel Litoral en Santa Fe, encuentro a algunos comarcanos un tanto ansiosos por las calificaciones del examen. Entiendo el estado de ánimo. Y como lo entiendo es que les solicito tengan a bien olvidar el tema y dedicarse tranquilamente a enfrentar el nuevo semestre: las correcciones se estan desarrollando como corresponde academicamente, vale decir, a conciencia y con la debida velocidad que permita tener cabal comprension de las respuestas. No es una tarea menor: es una tarea de mucha responsabilidad porque en ella va el destino de muchos alumnos que han hecho gran esfuerzo para rendir el examen y solo merecen quela correccion sea escrupulosa. Son más de 60 examenes. Asi que, paciencia. Y en cuanto a dar los resultads por mail, les pido disculpas pero no estoy de acuerdo con ello. La institucionalización de la Facultad es el resultado de un largo proceso de cultura universitaria que debe conservarse: por ello, los resultados parecerán en Cartelera a su debido momento. LES AGRADEZCO LA COMPRENSION. En cuanto a las Monografías, el tema es diferente porque no son un examen: sus calificaciones pueden brindarse mediante correo electrónico sobre todo porque no hay posibilidad material de reunirse en facultad dado que el Curso terminó. Extrañando al Honorale Grupo D 2008 Montevideo de Derecho Privado III, les manda un fuerte abrazo, A.C.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece re comprensible que las notas no se den por mail o por este medio, mi consulta es si los resultados van a estar antes del 22 de agosto (ya que en esta fecha vence el período de inscripción para el período de setiembre)??. gracias!!

Anónimo dijo...

con respecto al comentario anterior,igual ya te podes anotar para el periodo que viene aunque no tengas el resultado del examen, no pasa nada, no vas a tener problema en bedelia. Salu2

Anónimo dijo...

Montoro Martin me parece que usted tiene que organizar el asado poruqe los dos que hizo le salieron joyaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me parece que el compañero que escribio antes tiene razon, Montoro dale ponete las pilas papá, te quedaron re bien los demas, saludo a tu abulaaa

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLAAA...VAMOS MONTORO CADA DIA TE QUIERO MAS! SOOOOY DE MARTIN, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARARRRR!!...

Anónimo dijo...

Montoro no es para que te sientas presionado! aparte es medio un abuso hacerlo en la casa de la abuela, pero vos te habias ofrecido para la organizacion no? estamos a las ordenes

Anónimo dijo...

de corazon me parece que tincho no puede hacer todo solo propongo que contratemos un susano para que lo ayude a decorar y a organizar, me parece que el tipo tiene condiciones, ya lo demostro en las comidas anteriores, o de lo contrario que los compañeros que fueron a crandon, se supone saben cocinar nos deleiten con algo no???

Anónimo dijo...

ta dejen de tomarle el pelo a montoro no lo alaguen si la ultima comida quemo toda las hamburguesas y el ayudante que tenia (sabia menos de cocina que pokito) quedaron hechas una tabla. Si sale yo pongo un litro de Scotch.
Besos Sofia.

Anónimo dijo...

jajaj no hace falta un susano, el profe ya dijo q cocina el!!

Anónimo dijo...

Si seguimos asi sin concretar gente esto no sale mas. que les parece hacer el asado el viernes 22 de agosto? asi tenemos tiempo de avisar a compañeros. se nos viene el congreso, hay que moverseeee!

Anónimo dijo...

Hola a todos... estuve pensando lo del asado, y creo que el 22 de agosto es una fecha perfecta, porque este viernes es tal vez muy cerca y estaria bueno organizarlo bien. Se puede hacer en la casa de mi abuela, acabo de hablar con ella y esta encantada. Se pueden hacer hamburguesas, quien quiera ofrecerse para hacerlas sera mas que bienvenido a colaborar.

Lo importante es buscar un momento para juntarnos todos y abonar los 100 pesos, y ademas para saber cuantos vamos a ser. Propongo que ese dia sea el jueves 21, o sino cuando puedan, pero antes del viernes. El viernes 22 de tarde haremos las compras quien quiera sumarse a ayudar será agradecido.

Finalmente creo que la hora puede ser a las 22:00 y que se extienda hasta cuando tenga que extenderse. La direccion por las dudas es Irigoitia 1074.

Espero que todos se sumen, asi nos vemos devuelta las caras y charlamos sobre el Congreso que viene.

Un abrazo: Martin Montoro

Anónimo dijo...

Gracias Montoro y abuela! Martín sos un grande! Un gustaso tener un compañero como vos

Anónimo dijo...

Excelente!...Ya quedo fijado! Viernes 22, a las 22:00 horas en Montoro´s house!...

Tremenda noticia!...Nos estamos viendo!!...

Anónimo dijo...

yupiiii!!
Ahi estaremos!

Anónimo dijo...

Hola este es para el Curso de Privado III , en Montevideo qeuien le escribe un alumno de este mismo curso pero de Salto y mi pregunta es si podriamos concurrir compañeros de esta Universidad al Asado de Ustedes y también invitarlos para los nuestros avisen y cintactanse por este medio Aguante la república Juan y Sebastián

Anónimo dijo...

Me parece re buena idea que se junten los dos cursos, de salto y montevideo...solo una cosa: lleven whisky (y bueno)...

Anónimo dijo...

a ver a ver... los q dieron publicon conmigo, con franschini, ja aj comoeran sus nombres??? marcelo no ?? avisen si van al asado!

Anónimo dijo...

martin, cuando nos juntamos a darte la plataaaaa????
avisen eso que es importante, la hora el dia y el lugar!
gracias

Anónimo dijo...

Obvio que los que dimos publico vamos si no tiene gracia la comida jajaja

Anónimo dijo...

hola, solo era pare decir si la fiesta puede ser antes del jueves 22 pq ese dia muchos del interior nos vamos por el finde largo. gracias nos vemos en la fiesta o sino en le congreso
saludos JG

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior. Los del interior nos vamos el jueves o el viernes por el finde semana largo...

Anónimo dijo...

para mi tendriamos q pasarnos una cadena de mails y ahi concretar quienes van, quienes organizamos,etc...

Anónimo dijo...

Los compañeros del interior tienen razon... me habia olvidado de que el lunes 25 es feriado, lo que hace que sea fin de semana largo y muchos vayan a visitar a sus familias. Creo que podemos correrlo para el viernes 29 ya que antes del 22 sería hacerlo en dia de semana, lo cual complicaría a quienes trabajan. En cuanto a que vengan compañeros de la Regional Norte ningun problema, encantado de que vengan. Mi mail por las dudas es eltato05@hotmail.com. Estamos en contacto para planear la fecha para reunir la plata.

Un abrazo: Martin Montoro

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI LO SEGUIMOS EXTENDIENDO AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR SIN ASADO...ME PARECE QUE NO MOLESTA A NADIE CON QUE SEA UN JUEVES DE NOCHE...

CREO QUE DEBERIA SER EL 21, ES LA MEJOR OPCION!... SOLO ESO...
FELIPE

Anónimo dijo...

yo soy del interior, y tb me voy , pero tiene razon Felipe, a mi no me molesta q sea el jueves.
Leti

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Felipe...hay que hacerlo el 21...no hay que estirarlo mas...
Martin, ¿se puede el 21 en la casa de tu abuela?...Para mi seria ideal esa fecha...Siempre alguien no va a poder ir, y no creo que perjudique a mucha gente si se hace un jueves de noche...

Juan
Martin

Anónimo dijo...

Si pero somos muchos quienes trabajamos no pocos, x eso hacerlo el jueves es mortal, ademas si se hace el 29 los de salto tendrian mas tiempo para organizarse y venir al asado de mvdeo.

Anónimo dijo...

Si pero somos muchos quienes trabajamos no pocos, x eso hacerlo el jueves es mortal, ademas si se hace el 29 los de salto tendrian mas tiempo para organizarse y venir al asado de mvdeo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que tiene que ser el jueves antes del finde largo porque tengo dos grandes amigos del interior del pais que se merecen estar en la reunion.
Sebastian Canon.

Anónimo dijo...

Hola comprendo que se quiera hacer la reunion con celeridad pero hacerlo un jueves no es tan adecuado a los que trabajamos y tenemos clase al otro dia, y ademas tambien a los vecinos de MOntoro que la otra vexz ya sabemos que hubieron quejas. se tendria que hacer un viernes me parece o el 22 o el 29

Anónimo dijo...

Holaaa creo que estamos de acuerdo que esta bueno que a la reunion vayamos todos los que queremos pero tampoco que se postergue mucho porque si no como todo nunca se va a hacer.Me parece hay que tener un poco de paciencia, pareceria que el 29 es una buena fecha porque como es viernes les queda bien a los que trabajan o estudian de mañana y tambien les queda bien a los que no pueden el 22 porque no van a estar en montevideo

Anónimo dijo...

Compañeros, creo que el problema debe resolverse poniendo ambas opciones (hacerlo el jueves 21 o el viernes 29) en la balanza y decidiéndonos por aquella que se mas beneficiosa para todos.

Es verdad, si la reunion se hace el viernes 29 se alarga, lo pensé cuando propuse la fecha. Pero creo que ese problema es menor si tenemos en cuenta que hay mucha gente que tiene clase el viernes y trabaja. Yo soy una de ellas, pero no se trata de lo que sea mejor para mi (no me importa no dormir el jueves) sino que es lo mejor para todos como grupo. A su vez no olvidemos que si se hace un jueves puede haber problemas con los vecinos, lo cual es totalmente comprensible que se quejen.

Creo que tenemos que hacerla el viernes 29 porque el beneficio que trae hacerla en dicha fecha, supera ampliamanente el perjuicio de tener que esperar una semana, la fecha no se va a posponer mas asi que no tenemos porque preocuparnos.

Un abrazo: Martin Montoro

Anónimo dijo...

Compañeros, creo que el problema debe resolverse poniendo ambas opciones (hacerlo el jueves 21 o el viernes 29) en la balanza y decidiéndonos por aquella que se mas beneficiosa para todos.

Es verdad, si la reunion se hace el viernes 29 se alarga, lo pensé cuando propuse la fecha. Pero creo que ese problema es menor si tenemos en cuenta que hay mucha gente que tiene clase el viernes y trabaja. Yo soy una de ellas, pero no se trata de lo que sea mejor para mi (no me importa no dormir el jueves) sino que es lo mejor para todos como grupo. A su vez no olvidemos que si se hace un jueves puede haber problemas con los vecinos, lo cual es totalmente comprensible que se quejen.

Creo que tenemos que hacerla el viernes 29 porque el beneficio que trae hacerla en dicha fecha, supera ampliamanente el perjuicio de tener que esperar una semana, la fecha no se va a posponer mas asi que no tenemos porque preocuparnos.

Un abrazo: Martin Montoro

Anónimo dijo...

Coincido con Montoro en que lo más prudente sería reunirnos el 29. Para no joder a nadie. Paciencia.

Anónimo dijo...

Hola, era solo para decir q la fecha del 29 es la ideal, pq muchos del interior nos vamos el jueves, porque asi por lo menos estamos 4 dias en nuestra ciudad por el fin de semana largo. saludos AG

Anónimo dijo...

PARA MI LO MEJOR ES EL JUEVES...YO TAMBIEN TRABAJO LOS SABADOS Y NO LE MOLESTA A NADIE NO DORMIR, O DORMIR MENOS E IR A LABURAR, NO SEAN MALOS! COMO SI NUNCA LA HUBIESEN HECHO!?...HAY QUE HACERLO ESTA SEMANA, NO SE PUEDE EXTENDER MAS, LO MEJOR ES EL JUEVES...

MARCOS

Anónimo dijo...

Pero con ese mismo criterio a ustedes los del interior no les molestaria irse el sabado en vez del viernes, me parece a mi no. Ademas hay gente que los sabados se tiene que levantar a las cuatro de la mañana para venir a montevideo a trabajar...como la gente del interior

Anónimo dijo...

EL COMPAÑERO MONTORO TIENE RAZON ENCIMA QUE PONE LA CASA NO PODEMOS PONERLO EN UN COMPROMISO CON LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE SI LES MOLESTA DORMIR O NO, Y DEL RESTO DE LAS PROBLEMATICAS Q HAY CON UNA FECHA O LA OTRA, EL PROBLEMA PRINCIPAL SON LOS VECINOS. CREO Q ESE ES EL PRIMER FACTOR A CONSIDERAR. POR LO TANTO EL SABADO 29 ES LA MEJOR FECHA.

LOS DEL INTERIOR DICEN QUE PODRIAN VENIR, NADIE TENDRIA QUE DEJAR DE DORMIR XA IR A TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE, Y LOS VECINOS TAMPCO SE ENOJARIAN XQ ES FINDE Y NO UN DIA DE SEMANA. LOS VECINOS DE MONTORO TAMBIEN TIENEN QUE DORMIR EL JUEVES PARA IR A TRABAJAR EL VIERNES!.... EL SABADO ESO NO ACARREA PROBLEMA ALGUNO..

SALUDS E.R.

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE SI LES MOLESTA DORMIR O NO, Y DEL RESTO DE LAS PROBLEMATICAS Q HAY CON UNA FECHA O LA OTRA, EL PROBLEMA PRINCIPAL SON LOS VECINOS. CREO Q ESE ES EL PRIMER FACTOR A CONSIDERAR. POR LO TANTO EL SABADO 29 ES LA MEJOR FECHA.

LOS DEL INTERIOR DICEN QUE PODRIAN VENIR, NADIE TENDRIA QUE DEJAR DE DORMIR XA IR A TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE, Y LOS VECINOS TAMPCO SE ENOJARIAN XQ ES FINDE Y NO UN DIA DE SEMANA. LOS VECINOS DE MONTORO TAMBIEN TIENEN QUE DORMIR EL JUEVES PARA IR A TRABAJAR EL VIERNES!.... EL SABADO ESO NO ACARREA PROBLEMA ALGUNO..

SALUDS E.R.

Anónimo dijo...

(compañera anterior quiso decir viernes 29, y q es menos molestia para los vecinos en la madrugada del sabado que ya es fin de semana).

Y pienso lo mismo. Pero bueno, a esta altura no se como se va a definir esto.
profe: UD QUE PIENSA?

Anónimo dijo...

hola, era solo para compartir una definicon de Concubinato que la encontre haciendo la monografia y me parecio muy buena, y dice asi: "definir el Concubinato me recuerda a esos lugares donde concurrimos asiduamente, pero nos cuesta decir exactamente su dirección"
saludos: SANDU