martes, 26 de agosto de 2008

AVISO IMPORTANTE

REPUBLICANOS del Grado de Montevideo: en el día de hoy fui a hacer entrega del Listado de Resultados de Examen pero en Bedelía me informaron que solo aceptan los resultados ya consignados en el Acta. De manera que no pudieron ser publicados. Yo había hecho el listado en Papel A4 para acelerar la entrega de las calificaciones, pero no fue aceptado. En este momento estoy haciendo las Actas. Mañana serán llevadas durante la tarde a Facultad. Pido disculpas por le traba administrativa que no depende de mi voluntad. Con todo afecto, A.C.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

al final podemos invitar o no algunos compañeros de obligaciones del año pasado? ya confirmo mariño si viene?

Anónimo dijo...

vaoms arturo reguional norte de reclama
tambien espramos ese congreso como quien espera ese amor vamo la republica de caumont no nos dejeis engañar aariba las bandas

Anónimo dijo...

SALVE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como estuvieron los examnes ? salvaron muchos ?

Anónimo dijo...

como estuvieron los examnes ? salvaron muchos ?

Anónimo dijo...

HOLA PROFE, COMO ANDA??? TANTO TIEMPO NO???
YO ANDO A FULL CON LAS CLASES, ESTOY CURSANDO ECONOMIA POLITICA Y LABORAL. EN LABORAL POR SUERTE ME TOCARON MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS REPUBLICANOS...
AL FINAL PERDI EL EXAMEN DE PUBLICO 1, PERO BUE... DE QUE ME VOY A ASUSTAR CUANDO PRIVADO 1 LO DI 4 VECES JAJAJAJ

BUENO, ESPERO QUE ESTE BIEN...

COMO SIEMPRE LE DEJO MI METRO:
www.metroflog.com/-mumi-

BESOS

Anónimo dijo...

MAÑANA NOS JUNTAMOS A ENTREGAR LA PLATA?...CONFIRMEN TODO!: LUGAR DE ENTREGA, PRECIO, ASISTENCIA DE MARIÑO Y DEL MARIÑO FANS CLUB, ETC...

VAMOS TODOS EL VIERNES!...VA A ESTAR MUY BUENO!...

NOS VEMOS AHI!!
M.P.

Anónimo dijo...

Un granito de arena informativa para MP y demás interesados:
- Precio: 100 pesos
- Lugar de entrega: Facultad.
Y hasta ahí llegó mi amor. Está faltando un dato no menor: a qué hora se efectúa la entrega de la plata. Si hay algún integrante de la comisión recaudadora, por favor, sírvase evacuar esta duda.

Anónimo dijo...

mañana martin montoro estara en facu en el anexo por la mañana. sino el dejo su cel xa reunir la $ antes del viernes.

saludos

Anónimo dijo...

Arturo las notas del examen de Contratos de la Regiona Noerte Fecha del Eamen 9 de Agosto aproximadamete cuando estaran corregidos y prontaS LAS NOTAS agradezco tu respuesto todos estamos ansiosos algunos para ir al congreso arriba

Anónimo dijo...

Supuestamente la fecha era el miercoles 27 a las 14:00 para entregar la plata, muy poca gente la entregó asi que pido por favor que quien vaya a ir me la haga llegar mañana viernes 29 a la mañana, voy a estar en el anexo de las 10 hasta las 12 en clase y espero hasta la 1 no mucho mas tarde porque tengo que ir a trabajar.

Saludos: Martin Montoro

Anónimo dijo...

gente vamos a ponernos las pilas sino el viernes hay q estar corriendo xa conseguir las cosas!!

Anónimo dijo...

Profesor solo a los de MOntevideo pareceria que cpntesta? Escribo por el que pìde las motas de la Regional Norte a los de montevideosi que les contesta y a ellos? para cuando el resultado del examen

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE: Las calificaciones de los examenes de Salto estarán el próximo lunes. El examen de Salto fue el 9 de Agosto. Le pido por favor a quien ha hecho el ultimo comentario que reflexione y entienda que la corrección de un EXAMEN es asunto delicado que no puede desnaturalizarse con una evaluación express. No se puede arriesgar la garantía de una corrección con detenimiento por expedir resultados con inbienvenida velocidad porque eso no satisface ningun interés objetivo superior.Cordialmente, A.C.

Anónimo dijo...

Gente! Vamos todos al asado hoy! Ya confirmaron mas de 35 personas!...Tenemos que estar todos! Va estar muy bueno!...Nos vemos ahi!

Anónimo dijo...

profesor lamentando no poder acompañarlos en la fiesta organizada pues yo viajo desde castillos depto. Rocha tres veces por semana para poder asistir a clase y como mi trabajo y familia se encuentra en dicha localidad se me hace imposible concurrir a la misma,le escribo estas lineas para agradecerle por hacer de todos nosotros sus alumnos, discipulos reflexivos y comprensivos del derecho como una ciencia que permite el desarrollo del intelecto como cualquier otra de las conocidas "tradicionalmente" como ciencias. Le agradezco ademas por impulsarnos en la superacion personal y ser cada uno de nosotros un investigador del derecho y por sobre todas las cosas por impulsarnos a ser cada vez mas solidarios y fomentar el compañerismo entre aquellos que tuvimos el honor de asistir a su curso.
profesor, quien suscribe realizo el examen en el ultimo periodo y lo aprobo con nota 3, por lo que conociendo el nivel de exigencia del curso esta satisfecho en cuanto a ser considerado apto por usted para aprobar el curso pero a la vez preocupado por que como usted mismo manifesto en su curso se debe aspirar ala excelencia y no a la mediocridad (cosa que comparto plenamente) pues cuando ejerza (si dios quiere)quiero brindarle a quienes requieran mis conocimientos los mas aptos como usted comprendera. mi promedio anual fue de 6 ya que el primer parcial fue de 5 y el segundo de 7 y la verdad sea dicha me sorprendi de no haber alcanzado el mismo en el examen, pues si bien no sali del mismo satisfecho, por que considero que podria haber realizado un mejor desempeño pense que no habia realizado un examen tan malo, por lo que le pido si no es mucha molestia la posibilidad de encontrarme con usted para que me diga cuales fueron los herrores u horrores que cometi en el mismo pues como comprendera me interesa conocerlos. un abrazo
Saludos a la distancia
Edgar R. Luzardo

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE:
Estimado Luzardo: gracias por su talante. Le ruego se comuniquye conmigo para concertar ver el examen y las correcciones. Saludos fraternos, A.C.

Anónimo dijo...

A Luzardo: error! sin h! y deja de quejarte y estudia más!

Anónimo dijo...

profe le pido disculpas por aquel que lo apuro por la nota de los exámenes para regional norte! no fue cosa de toda la clase dado que la mayoria nos enteramos del comentario al entrar aqui. disculpe! nos vemos nuevamente en punta!