sábado, 19 de abril de 2008

REUNION DE AFECTOS EN SALTO PREVIA A LA PARTIDA HACIA ESPAÑA

REPUBLICANOS! LUEGO DE LA CLASE DE AYER VIERNES EN LA REGIONAL NORTE SE ARMO LA REUNION DE AFECTOS Y DESPEDIDA ANTE EL VIAJE QUE MAÑANA DOMINGO SE EMPRENDERA A MADRID, ALCALA DE HENARES Y CADIZ POR PARTE DE LOS FUNDADORES DEL NUCLEO DE DERECHO CIVIL PARA CONCURRIR AL GRAN EVENTO ACADEMICO Y CIENTIFICO AL QUE HAN SIDO ESPECIALMENTE INVITADOS. SOBRE LA CALLE PRINCIPAL DE LA CAPITAL NARANJERA Y CON LOS ABRAZOS DE RIGOR ENTRE QUIENES SIENTEN LA UNIVERSIDAD EN EL CORAZON Y LE PIENSAN SUS FUTUROS SE JUNTARON LAS MEJORES FUERZAS PARA MANTENER PRENDIDA LA LLAMA DE LAS HISTORICAS CONSIGNAS UNIVERSITARIAS Y PRESERVAR A LA CASA MAYOR INDEMNE FRENTE A QUIENES LE HACEN MAL EN LA SUBALTERNA BUSQUEDA DE DESAGRADABLES INTERESES PERSONALES. EN EL ORDEN DEL DIA ESTUVO SUBRAYADAMENTE PRESENTE EL REGOCIJO Y LA ALEGRIA POR LA CERRADA DEFENSA DE LA INSTITUCIONALIDAD COMPORTADA POR LA DIVISA "PRINCIPISMO UNIVERSITARIO" EN EL CONTEXTO DE LA NUEVA ERA Y EL COMPROMISO DE MANTENER LA VIGILIA DEL BUEN CENTINELA CON LA FIRME Y SOSTENIDA PRESENCIA DE LA DIGNIDAD. EL JURAMENTO DE NO RENDIRSE IMPREGNÓ DE EMOCIÓN EL ENCUENTRO Y EL AIRE SE COLMÓ CON EL AROMA DEL HONOR. VIVA NUESTRA REGIONAL NORTE! VIVA NUESTRA FACULTAD DE DERECHO! VIVA LA INSTITUCIONALIDAD DE LA LEY ORGANICA Y LAS ORDENANZAS UNIVERSITARIAS QUE AHORA ENCUENTRAN QUIEN LAS HACE CUMPLIR! HASTA LA VUELTA REPUBLICANOS. VAMOS CON TODOS USTEDES EN EL CORAZON. GRACIAS POR TANTO APOYO! CON EL AFECTO DE SIEMPRE, A.C.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe!!!... para cuando el asado que se iba a organizar? no se porque pero esta organización esta tomando la forma de un contrato aleatorio, mire que si viene media complicada la mano lo hacemos con lo chochamu del sunca en plena obra no nos hacemos problema (hablo por los hombres)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con las palabras expresadas de un grande, pero con el dolor de saber que no se pudo convocar mas gente a dicho encuentro, creo que puede estar fallando la integridad en el grupo, un cordial saludo

Anónimo dijo...

Profe no s epuede cambiar la fecha del primer parcial para el miércoles 14 de mayo????, tenemos examen el viernes anterior al parcial y no tenemos mucho tiempo para repasar.

Anónimo dijo...

Arturo como estas?
saludos desde la regional norte (universidad publica) MADRE de las MADRES,le deseo buen viaje a ti y Andres quien sabe un a que alturas estarán, espero que estudien (más;je)
ynos vemos a la vuelta omo siempre Bailndo pegados (juntos, con ideas convergentes) que la Universidad no nos haga enemigos sino amigosvamos arriba gente que quiera ir con nosotros a cualquier reunión no se preocupe por nada OCUPESE en ir arriba las bandas!
CH-M.

Anónimo dijo...

buenas tardes republicanos! he visto con agrado que no soy la unica persona a favor de que se cambie el parcial para el 14! sería bueno hacer una clase de repaso el 12 y el parcial el dia 14... se escuchan opiniones!

Anónimo dijo...

buenas...somos muchos los que nos veríamos beneficiados con el cambio del parcial,yo también me sumo y creo que la mayoría de los compañeros van a estar de acuerdo...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Me suscribo a la opinión de cambiar el parcial, el 14 es una muy buena fecha.
Ojala se de!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Arturo! quería desearte una buena estadia en la gran España (esperemos que algún dia algunos de tus alumnos tengamos la opción de viajar y conocer otros horizontes tal como tu). Que esten pasando lindo y que traigan buenas historias para contar en el proximo encuentro de universitarios bajo la luz de la luna y a orillas del Río Uruguay.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola profe!! le deseo todo lo mejor en el viaje, cuando regresa???

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa profe!!! yo tb quiero q cambien la fecha del parcial!!!
saludos!! mucha suerte en todos sus emprendimientos te queremos mucho tus alumnos!!!! sos un grande

Anónimo dijo...

Profe espero que haya pasado bien en España. Además me sumo a la multitud de cambiar la fecha del parcial, en lo personal tengo dos con la misma fecha. Así que cuenten con otro voto más a favor del cambio de fecha para el miécoles 14 omejor aún para el 15 ya que muchos damos examen y es imposible estar en todo.

Anónimo dijo...

Hoy, pensando en qué podía escribir aquí, me dije: “por qué no, simplemente, decir lo que siento?” y es lo que haré...
Aquí en la República, me han enseñado a ser yo misma; no ser una mas en el grupo, y es tan lindo decir lo que uno piensa y que los demás te escuchen... No es una clase mas que uno va los sábados! Los sábados encima!
Aquí en la República, me han enseñado lo que es ser universitaria, y además, de la Universidad Pública, Universidad de la República.
En este momento solo se me viene a la mente esa frase que dice: “La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás; mas solo puede ser vivida mirando hacia adelante”.
Y recuerdo esa frase porque realmente creo que esta República es mucho mas que los Gamarras, las clases, todo lo académico, va mas allá, es un grupo que nos enseña sobre la vida, la libertad, la amistad, la solidaridad y muchos otros valores ya difíciles de enumerar... Gracias a que formo parte de ella, me he hecho de grandes amigos, personas a las que realmente quiero y respeto muchísimo...

Dirigiéndome ahora a Arturo quiero contarte algo que mi abuelo siempre me decía: “cuanto mas piedras te tiren, mejor!, mas alto será tu pedestal de gloria”. Tenelo siempre en mente! (y también todo aquel que se detenga a leer lo que escribí!)
Gracias...
Stephanie Caracciolo Arriera Tamagno.

Anónimo dijo...

PROFESOR: COMO SE LO EXTRAÑA EN LA REPÚBLICA!!!

Anónimo dijo...

profesor como le va? todo bien espero que si. aca esperando que llegue, se lo extraña pila .espero ande bien le mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

profesor como anda todo bien? ,espero que si. La verdad se extraña. Acá hoy tuvimos clases con veronica, enrique y pedro; estuvo lindo aunque faltaron sus chistes y su humor de siempre . saludo grande .juan martin prieto