martes, 27 de noviembre de 2007

DESDE URUGUAY UN SALUDO CON EL CORAZON A LOS QUERIDOS ALUMNOS Y REPUBLICANOS HUANCAINOS

CONCIUDADANOS! LA REPUBLICA HA INCREMENTADO SU ACERVO PERSONAL CON EL BIENVENIDO INGRESO DE LOS ALUMNOS HUANCAINOS A NUESTRA QUERIDA COMARCA DEL CIBERESPACIO. BIENVENIDOS PERUANOS DEL PERU PROFUNDO, INCREIBLE, MAGICO! ESTA REPUBLICA LES DA LA MAS CALIDA ACEPTACION DE INGRESO. ENHORABUENA! SE LES EXTRAÑA MUCHO DESDE YA. LOS DIAS DE HUANCAYO HAN SIDO QUIMICAMENTE PERFECTOS GRACIAS A VUESTRA BONDAD INFINITA, SIN DOBLECES NI RECLAMOS, Y GRACIAS A VUESTRA EXQUISITA SENSIBILIDAD INCA. ESOS VALORES SON LOS QUE ESTA REPUBLICA TAMBIEN CULTIVA Y POR ESO EXISTE Y EXISTIRA LA AFINIDAD IMPRESCINDIBLE PARA ENCARAR JUNTOS MUCHOS FUTUROS QUE NOS ESTAN ESPERANDO PARA SER REALIZADOS Y CONVERTIRSE EN VERDAD. CON EL SALUDO DESDE EL CORAZON, SIENTANSE CIUDADANOS DE ESTA REPUBLICA PARA SIEMPRE. VIVA EL PERU PROFUNDO, EL DEL VALLE DEL MANTARO, EL DE LAS MONTAÑAS SILENCIOSAS, EL DE ANTIGUA PERTENENCIA INDIGENA Y PRECOLOMBINA QUE TANTO TIENE PARA ENSEÑAR! CON TODO AFECTO Y EXTRAÑANDO LA CALLE REAL Y SU GENTE, A.C.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, estamos henchidos de orgullo de haber sido sus alumnos. Los mensajes de la entrada anterior confirman mi primera impresión.
Mis fraternales saludos a todos mis compañeros. Gracias por el hermoso año que me regalaron… gracias por permitirme compartirlo junto a ustedes... Marcelo.

Anónimo dijo...

hola gente como andan saludos profe soy el lengua aqui estoy pasando unos dias en el tacua con mi vieja me alegro por esos viajes y espero encontrarnos algun dia para charlar sobre esos viajes mi humilde intervencion en la pagina se debe a que tengo una amiga que quiere dar el examen ahora en diciembre con el mas grande le dije que yo no estaba dando mas clases pero que le recomendaba darlo con ud. hablando en serio profe si no tiene inconveniente en que se inscriba el dia del examen con ud. me avisa a traves de este medio tecnologico bueno profe un abrazo como siempre y saludos a todo el malandraje que tuvimos el placer de compartir sus clases.-aguante la republica

Anónimo dijo...

ARTURO CAUMONT DICE: Hola Lengua, todo bien? Yo no voy a estar el día del examen porque me voy con mis hijos a Santa Fe a la fiesta de la Editorial Rubinzal Culzoni y a la fiesta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (como he viajado poco este año me voy de periplo al exterior con Patricio y Lucía...). De todas maneras NO HAY INCONVENIENTE en que tu amiga de Tacuarembó rinda en mi Mesa: solo tiene que presentarse e inscribirse con quien este a cargo (o Alejandro Falco o Jaqueline Barreiro)(El examen quedó fijado el 7 de Diciembre? La Hora de inicio será entre las 17 y las 18 a confirmar por quienes vayan a encargarse de la Mesa, por lo que lo mejor es ir a las 17). Espero que disfrutes a tu madre en el viejo y querido pago que vio nacer a Gardel, tierra de la Patria Gaucha, de las Cinacinas, de Paso de los Toros, de Piedra Sola, de Chamberlain, de Parada Peralta,de Achar y de San Gregorio de Polanco. Si habré andado por esos lugares...Un abrazo, A.C.

Anónimo dijo...

Una acotación... Jaime Roos también es tacuaremboense...

Anónimo dijo...

Estimado Prof.:

Estamos preparanado el examen. Comiendo un poco y leyendo aún más...

Ingresamos al sitio para corroborar la fecha y hora de la prueba. Una lástima que Ud. no pueda asistir. De todas formas, según comenta, quedaremos en buenas manos...

Asimismo, no está de más, que se genere, desde este ámbito de comunicación, una reunión grupal para despedir el gran año que todos compartimos. Ojalá todos los grupos sean como este. Grupos que defiendan los valores de la Universidad y de la República de Caumont.

Antes de despedirnos, un consejo a todos los que, al igual que nosotros, rendirán el próximo viernes: saquen apuntes con lápiz y lleven una goma que permita corregir. De las equivocaciones se aprende y de las dudas se aumenta la sabiduría.

Bienaventurados los que dudan. Bienaventurados los estudiantes y profesores. ¡Bienaventurada la República!

Saludos a todos

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR LA VOZ DE APOYO QUE SIEMPRE ESCUCHAMOS COMO ALICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE. NADIE SABIA QUE JAIME ROOS ES DE TACUAREMBO....(EN TACUAREMBO EXISTE EL CRUCE ENTRE DURAZNO Y CONVENCION?) ROOS ES DEL BARRIO SUR. PERO SI LO QUIEREN HACER NACER EN VALLE EDEN...TODO BIEN. EN CUANTO A LA DESPEDIDA DEL AÑO ME PARECE BUENA IDEA. SE ESCUCHAN OFERTAS DE LUGARES CON PARRILLERO PARA ALQUILAR. CREO QUE NOS DEBEMOS UN FESTEJO POR EL PRIMER SEMESTRE QUE COMPARTIMOS CON TANTO AFECTO. UN ABRAZO A TODOS. SUERTE EN EL EXAMEN!

Anónimo dijo...

Una acotación... Jaime Ros también es tacuaremboense... de alma al menos, si bien nació en salto, se lo quiere mucho en los pagos de Gardel...

(Véase que no hablamos de la misma persona: Jaime Roos -cantante- no es Jaime Ros -cura-... en una primera instancia nos sobró una "o". El lengua nos podrá asegurar que allí existe una calle con su nombre -el del cura-.)

Anónimo dijo...

Hola profesor Caumont. Somos las amigas de tacuarembó de Gustavo "lengua". Queriamos contactarnos con ud. para agradecerle emonmemente que nos permita rendir en su mesa.
Saludan atentamente.
Lucía Silva Sandoval.
Ana Otaño.

Anónimo dijo...

Estimado Prof:

La comida seguro que sale. Hay que coordinar para que todos estemos o, al menos, la mayor cantidad de ciudadanos posible.

Propongo, entonces, que hasta el miércoles que viene se aporten ideas para la organización.

Espero comentarios y deseo muchos éxitos a los que, como quien escribe, rendirán el examen mañana.

Saludos,
Un estudiante en apuros (de terminar el repaso).

Ricardo Burgos dijo...

Estimados, que cuestiones se han sucitado a propòsito de Jaime Ros o Roos. Efectivamente tenemos en el pago una calle con ese nombre, pero no el del cantante, a propòsito yo soy del pueblo y recien ahora me entero de que era un cura.

Lengua: "nos vemos en el demo", yo salgo para allà el 31 a pasar con la family y pescar(en todos los sentidos).

Hoy es sabado ya, el compañero que escribio anteriormente dijo que aportaran ideas de reunion hasta el miercoles, habra precluido pues?

Podriamos repetir, en cuanto al espacio fisico se refiere, el lugar anterior, pero ahora que pienso estarìa mejor dejarlo para el año pròximo y hacerlo con los nuevos republicanos, para unirnos en grande y ademàs porque muchos(como el estimadisimo Lengua) se encuentran dispersos por la gran Repùblica Oriental.

Esa es mi idea estimados: el año que entra recibir con una fiesta a la nueva sangre.

Saludos pa' la gilada.

A propòsito Profesor, Gardel(le comnento) no es santo de mi devociòn, me da la impresiòn de que renegaba del pueblo, que tiene sus cosas malas(por no decir sus gentes malas, por suerte no todas)pero es nuestro al fin.

Hasta pronto: deseo y augurio.

R.F

Anónimo dijo...

Abel Duarte es de Tbó





musicalísimo



saludos


Fernando aka Mason

Ricardo Burgos dijo...

Che Fernando no hubiera sospechado nunca que te gustaba musicalisimo, confieso que lo escuche una vez durante casi media hora, y bueno...a mi me gusta mas la venganza, pero hace rato no la escucho.
Suerte con Klett hermano, que parada brava esa!

Anónimo dijo...

¡Éxitos!

El éxito depende de uno. La suerte depende de vaya uno a saber quién...

Saludos

Ricardo Burgos dijo...

Sin duda tiene razon amigo mio, exito y no suerte, de echo eso fue lo que tuvo el Mason: exito.Metio un 9 carajo!, alegrìa propia por el exitoso hermano.Que suerte necesito yo, pero no un amigo del talento de Fernando.
Saludos a todos.
Beban con moderaciòn.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! profe la clase estuvo buenisima,es la primera vez que no me aburro en clase, son muy didacticas y con toda la onda.
Que mas se puede pedir no? ademas de aprender por un momento nos olvidamos de nuestros problemas. Recuerdo cuando nos hablo y realmente senti que ademas de un profe tenemos un amigo mas entre nosotros. un beso ah soy alumna de salto.