martes, 26 de abril de 2011

REGOCIJO POR LA APARICION DEL NUMERO 7 DE LA REVISTA CRITICA DE DERECHO PRIVADO

REPUBLICANOS! Quiero compartir con todos los ciudadanos de nuestra comarca la aparición del Número 7 de la Revista Crítica de Derecho Privado, tribuna autoral del Honorable Núcleo de Derecho Civil. La entrega consta de más de 1200 páginas de Doctrina en tributo al pensamiento reflexivo y sistemático con el cual se construyen las teorías de Derecho Privado que obran de marco conceptual para la comprensión del fenómeno jurídico en el sensible territorio de las relaciones interindividuales e intercolectivas de incumbencia privada. La Comunidad Jurídica nacional e Internacional del Núcleo de Derecho Civil ofrenda su producción intelectual a la sociedad civil en general y a los actores jurídicos en particular para enriquecer el acervo patrio de Derecho. Y lo ha hecho con la impronta infungible del Núcleo: austeridad, desapego, vocación de servicio, entrega sin renuncias, laboriosidad, cultivo de la inteligencia y rigor en el pensamiento abstracto, compañerismo, imaginación y utopía! VIVA EL NUCLEO DE DERECHO CIVIL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA! ENHORABUENA POR NUESTRA REVISTA CRITICA! QUE EMOCION! Con todo afecto, siempre, A.C.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ARTURO, COMO SIEMPRE NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE FELICITACIONES A USTED Y AL NUCLEO POR ESTE LOGRO ESENCIAL PARA LA CULTURA JURIDICA DE LA PATRIA, A SEGUIR CAMINANDO. ABRAZOS, ENZO.

ricaud dijo...

De mi mayor consideración para todos los miembros de la república 2011 las fechas para el primer asado-educativo son el 29 de mayo, 05 de Junio y 12 de Junio. Lugar centro de protección de chóferes. Un abrazo nos vemos el Lunes.

Vanesa dijo...

Holaaa para el asado a mi me queda mejor el 29 de mayo; aunque sea fin de mes a mi me queda bien por las fechas de los parciales. Estamos en contacto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Profe, disculpe le escribi un comentario y sin querer le di suprimir... Igual, solo pase a saludar y a comentales que el 19 de mayo hago mi expo de pintura en mi ciudad. Desde ya entan invitados.
Besotes
Mumi

Anónimo dijo...

arturo ojala pueda organizarse el asado con los republicanos de aca de salto el sabado a la tardecita , y podamos juntarnos todos los que honramos esta gran republica donde el sentimiento de hermandad brota en nuestros corazones , con un abrazo gigante lo saludo amigo mio .con el cariño de siempre juan prieto

campablo dijo...

qué grande sos caumont, siempre recuerdo tus anécdotas, sobretodo la del aeropuerto en eeuu y tu corriendo descalzo... pero más que nada, recuerdo que me enseñaste a pensar el derecho... saludos

Arturo Caumont dijo...

Gracias CAMPABLO! Qué momento que viví corriendo descalzo por el Aeropuerto La Guardia en Nueva York! Jaja! Por suerte pude subirme al avión! Qué memoria tenés! Gracias por haber sentido que en mi Aula se enseñaba a pensar el Derecho. Esa es la intención! Abrazo Republicano! Con todo afecto, AC