viernes, 9 de abril de 2010

GRAN CLASE AYER JUEVES EN MONTEVIDEO

REPUBLICANOS DE MONTEVIDEO: GRACIAS POR LA PARTICIPACION COLECTIVA Y COMUNITARIA EN LA CLASE DE AYER JEUVES EN EL SALON 24. CONTRA EL RUIDO DEL CALLEJON QUE LA LÚCIDA INTENDENCIA CAPITALINA PERMITE EMPLEAR PARA TOQUES Y DEMAS BARULLOS DURANTE LAS HORAS DE CLASE, SE IMPUSO LA VOZ DEL DERECHO ESTUDIADO CON VOCACION Y AHINCO. FUE SENCILLAMENTE EMOCIONANTE PARA EL EQUIPO DOCENTE OBSERVAR LA CAPACIDAD DE SACRIFICIO Y EL INTERES SIN DESMAYOS QUE TODOS LOS ALUMNOS PUSIERON AL SERVICIO DEL SUBLIME ACTO DE APRENDIZAJE COLECTIVO A PESAR DE LA CONTAMINACION AUDITIVA MUNICIPALMENTE ESTIMULADA . EL PHILLIPS 66 PRACTICADO EN LA PRIMER HORA FUE ASIMISMO DEMOSTRACION CABAL DE LA IMPORTANCIA DE LAS TECNICAS DE ENSEÑANZA. POR TODO ESO, GRACIAS REPUBLICANOS! A SEGUIR ENALTECIENDO NUESTRA FACULTAD CON PARTICIPACION ACTIVA EN LA EDUCACION CIENTIFICA Y CON EMPLEO DE TECNICAS PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS DE PROBADA UTILIDAD EN EL PROCESO DE FORMACION COMPLETA EN EL GRADO. CON TODO AFECTO, SIEMPRE, A.C.

3 comentarios:

mumi dijo...

Hola profeeeeeeeee, cómo esta? Le cuento q el jueves iba a visitarlos, pero fui al salón que dice en internet y no lo encontre. Me gustaría que me confirme el salón, porque tengo muchas ganas de verlos.
Los extraño!!!
Aguante BUITRES!!! jajaj
Besos

Anónimo dijo...

Profe, una pregunta. La metodologia para el analisis de los contratos es la siguiente (porque no me quedo del todo claro)

*definicion
*incluison en la teoria general del NJ
*Categorizacion: legal y doctrinaria (y dentro de la legal general y especifica)
*presupuestos de existencia, *requisitos de validez
*vicisitudes particulares de cada tipo

Porque me confundo entre la categorizacion legal especifica (o particular) y las vicisitudes particulares de cada tipo. Me podria dar un ejemplo, no estoy pudiendo ir a clase y estudiando de casa me entrevere con esto. Por ejemplo: defino donacion, la ubico en la TGNJ, luego digo que como categorizacion legal general es un contrato unilateral, gratuito, etc. y como categorizacion legal especifica que digo? hablo de los subtipos (simple, onerosa y remuneratoria) o para hablar de ellos espero a estar en el item: vicisitudes particulares de cada tipo? No entiendo bien... gracias!

Anónimo dijo...

capaz no fui del todo clara en el comentario anterior mi pregunta es ¿ cual es la diferencia entre la categorizacion legal especifica y las vicisitudes particulares de cada tipo en el la metodologia para el analisis de lso contratos? y si me puede dar un ejemplo sencillo para poder entenderlo. Gracias!