martes, 16 de diciembre de 2008

DESDE ESPAÑA UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS REPUBLICANOS!

REPUBLICANOS! Desde la espectacular Granada y habiendo realizado un periplo que comprendió San Pablo, París y la bella Alcalá de Henares desde donde por dos días seguidos pude disfrutar la galanura y el garbo de Madrid, les escribo para agradecer las muestras de afecto y compañía que estoy recibiendo por correo electrónico y por los comentarios en esta nuestra entrañable comarca. Aprovecho para contarles que en Granada estoy alojado en la Residencia para Profesores y desde la sala de desayuno tengo a la vista a La Alhambra...! no lo puedo creer! Es una construcción imponente por su austera majestuosidad y presencia. Quiero que sepan que comparto con todos y cada uno esa experiencia. Hoy di mi primera clase de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y me fue bien, por suerte!. Los chavales (epa! cómo estamos hoy eh?) son iguales a ustedes y eso me hizo adquirir la necesaria serenidad de espíritu para poder afrontar la temática elegida. Hoy por la tarde dictaré mi primera clase de Post Grado en el Doctorado que se desarrolla en esta prestigiosa Facultad. Así que estoy trabajando académicamente a tope (no se si se han dado cuenta que me estoy españolizando, tios!...pues nada...tío, que marcha que teneis!) y visitando lo que puedo porque de veras es Granada una ciudad de ensueño. La Residencia donde estoy alojado queda en el Barrio Albaycin que es sumamente pintoresco porque sus calles son muy pero muy angostas, sinuosas y con las casas encaramadas en un cerro bien alto. Ya me saludo con los vecinos y todo! Desde fuera del Gran Paisito uno adquiere real dimensión de los valores que tenemos en Uruguay. Nuestro deber es conservarlos y enriquecerlos. Por eso la República necesita de todos nosotros para seguir afianzando la affectio republicanis y desde ella continuar trabajando para nuestra Casa Mayor y para nuestro Uruguay. No cejará ninguno de nosotros en el esfuerzo por mejorar y por enriquecernos recíprocamente. Esa consigna estará por siempre vigente en esta Comunidad de Ideales, de Principios y de Utopías. Arriba el Núcleo de Derecho Civil que ha hecho posible esta estancia de Docencia y de Investigación en la Universdiad de Granada y Arriba la Repúblicadetodos.tk, por siempre infungible! Con todo el afecto de siempre, A.C.

No hay comentarios: