viernes, 21 de diciembre de 2007

FELICIDADES

REPUBLICANOS: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2008. Próspero en logros personales en general y académicos en particular. Próspero en nuevas utopías sin abdicar de las viejas. Próspero en sensibilidad. El Núcleo espera mucho de Ustedes. Sobre todo aguarda lealtad a los postulados y coherencia en la acción principista por una Universidad Pública enaltecida con el aporte de los que la defienden a ultranza y sin anteponer intereses individuales a la causa universitaria libre. Brindemos por la Vida. Aunque a veces ella no brinde por nosotros. Brindemos por la Libertad. Ella siempre brinda por nosotros. Con todo afecto, siempre, A.C.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Arturo! El 24 estamos contigo en el corazón!

Ricardo Burgos dijo...

Sabelo!
Doble festejo.
A festejar compadres, algo bueno debe haber para hacerlo.
Hasta el año que viene, nos veremos en la fiesta de bienvenida que tendremos la precaucion de organizar con el Pororo y el Gallego y el Mason y el que se prenda para recibir a los nuevos republicanos con guitarra y vino tinto.
LARGA VIDA AL REY ARTURO!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo profe. ud ya sabe cuanto se lo estima y cuanto se le agradece por brindarle lo mas bonito de usted a todos sus alumnos y a nuestra universidad.
nunca baje los brazos, y sepa que siempre estamos con usted y trataremos como estudiantes hoy y profesinales mañana de aplicar los valores que nos ha transmitido.
Le mando un saludo de feliz Navidad y prospero 2008 a todos mis compañeros republicanos y sin escatimar en alagos un saludo a uno de los mas grandes juristas de nuestro pais,que es Arturo Caumont!!!!!.

Anónimo dijo...

Felicidades en la conmemoración del día de su nacimiento !!!. Desde aquí los republicanos lo saludamos con el afecto que con profundidad supo engendrar en todos nosotros. Un afectuoso abrazo y miles de augurios para quien nos obsequio un semestre lleno de enseñanzas, alegrías y mucha buena onda.

Felices fiestas para usted y todos los republicanos.

Enrique Slekis Visconti

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PROFE!!!!!!!! Desde el corazón le deseamos un muy ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Quienes no dejamos de RE-CORDARLO. Hasta siempre profesor. Marcelo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!

Prof:

Sin intención de quejarme, recriminarle ni reprocharle nada, sino con ánimo de informarme, le consulto sobre los resultados de los exámenes (período diciembre/La Muy Fiel y Reconquistadora San Felipe y Santiago de Montevideo).

En el sitio de Bedelías no hay nada, en la facu menos (las puertas cerradas, no sabía que acá no lo dejan entrar a su casa en verano) en fin...

Por ello recurro a este medio para consultar, no el resultado en sí, sino cuándo y cómo podemos enterarnos. Simplemente para acabar con la incertidumbre.

¡¡¡Felicidades y éxitos para todos en este 2008!!!

Muchas gracias!

Andrés.-

Anónimo dijo...

Me veras volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Nada cambiara
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fabulas
En la ciudad de la furia

Me veras caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra

Me veras volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
Se derriten mis alas
Solo encuentro en la oscuridad
Lo que me une con la ciudad de la furia

Me veras caer
Como una flecha salvaje
Me veras caer
Entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve tan susceptible
Ese destino de furia es
Lo que en sus caras persiste

Me dejaras dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Me veras volver
Me veras volver
A la ciudad de la furia

Serà nuestra Montevideo tambièn una ciudad de furia? La cicatriz de mi rostro me inclina a pensar que si, lastima que no pude yo no ser parte de esa furia.
Marcas de furia llevo pues, de traiciones a oscuras.
Que no nos gane la furia, que no nos gane.
Saludos a los amigos, siempre los tengo presentes, y deseo verlos, saludos a los amigos. Amanece ya en Agraciada, que nostalgia mañanera. El Derecho prohibirà la furia?, tal vez aun no sepa nada de ella.
Ah, no vayan a creer que me fume algo raro, solo estoy un poco nostalgico.
A estudiar muchachos, por amor al arte(aunque Caumont diga que es una ciencia, debe ser tambièn un arte, pues, es tan hermoso como la mujer que amo).

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR MANTENERSE EN VINCULO CON LA GLORIOSA REPUBLICA DE NOSOTROS. ESTOY LEJOS DE MONTEVIDEO Y LA CORRECCION DE LOS EXAMENES ESTARA PRONTA LA SEMANA ENTRANTE PUES TAMBIEN CORRIJO LOS EXAMENES DE LA REGIONAL. ASI QUE LA PROXIMA SEMANA PODER BRINDAR LA INFORMACION CORRESPONDIENTE Y AL REGRESO DE LAS VACACIONES O ANTES, SEGUN SE PUEDA O NO, SE PUBLICARAN EN FACULTAD. PERO PUEDEN PREGUNTARME LA SEMANA QUE VIENE, SI? UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UN PEDIDO....FIRMES TODOS ALREDEDOR DE LOS POSTULADOS DE LA REPUBLICADECAUMONT.TK Y EN ESPECIAL FIRMES EN DEFENSA DE LA FIDELIDAD A LOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS, A LA PALABRA EMPEÑADA Y A LAS PERSONAS CON LAS CUALES NOS COMPROMETIMOS EN PALABRA Y EN SENTIMIENTOS. CON TODO AFECTO, ARTURO CAUMONT