viernes, 22 de junio de 2007

EMPRENDIENDO EL CAMINO DE REGRESO

Esta noche se emprenderá el camino de regreso. Un especial agradecimiento a todos los ciudadanos de La República por haber acompañado desde la lejana Patria el periplo de estancia de estudio e intercambio de experiencias. Si bien Europa está en un estadio diferente al de Uruguay, lo cierto es que en materia jurídica todavía tallamos. Y mucho. El desafío, empero, es para los ciudadanos de La República y para los componentes del Núcleo de Derecho Civil mantener en alto la mirada y ahondar esfuerzos por seguir sosteniendo el prestigio académico que solo se sustenta en el empeño y en el desvelo cotidianos. La Universidad de la República es el objeto de nuestras fatigas y de nuestros ahíncos. No cejemos ni un instante en apoyarla, enriquecerla y enaltecerla. Gracias nuevamente por el acompañamiento. Nos vemos el lunes en clase!. A.C.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ya las felicitacions profe., y los esperamos con ansias el lunes para el regocijo general en la republica. un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad PROFESOR que tengo muchas espectativas por su regreso, ya que es la última semana en la cual se cierra este ciclo y comienza uno nuevo, de preparación del examen y del Congreso.Con respecto al último parcial que buenos que fueron con nosotros los profesores!Las preguntas muy fáciles.
Necesitamos poner un pie en las monografías para etregarle esto que hemos "engendrado".
UN COMENTARIO FUERA DE ESTO: MAZZONI EN DONDE TOCAS ESTE SÁBADO, NO ME RESPONDES Y ME EXPLICAS BIEN QUE NOSÉ DONDE ES?YA QUE TE QUIERO IR A VER, Y CAPAZ QUE EN UNA DE ESAS VA TU AMIGO GUILLERMO F., NUESTRO COMPAÑERO, QUE SOY SU FIEL ADMIADORA, DIME TIENE NOVIA?, SINO PRESENTAMELO QUE ME ENCANTA.ES QUE HAY ALGO DE ÉL QUE ME ATRAE.
BUENO PIDO DISCULPAS POR ESTE PÁRRAFO, PERO TODO NO ES DERECHO EN LA VIDA!!!Y COMO TERMINA EL CURSO NO ME QUERÍA QUEDAR ON LAS GANAS DE DECIRLO.
UNA COMPAÑERA DE ESTE CURSO MARAVILLOSO!!!

Anónimo dijo...

Tracción a sangre sudor, y lágrimas, como dijo algún fumador complusivo de habanos ...

... hoy tocamos los MACGYVERS en Living (paullier esq. Pratto), el que no va es de la Católica ...

saludos

Fernando "aka" Mason

Anónimo dijo...

la verdad mazzoni no pudi ir a verlos, pero bueno otra vez será. Me queda pendiente que me presentas a Guillermo Fewer.Perdón si no se escribe así el nombre.Me encantan los dos.PERO BUENO POR ESAS COSAS DE LA VIDA NO PUDE IR.ES QUE TENGO PENDIENTES. SALUDOS TU COMPAÑERA DE LA REPUBLICA. IGUAL EL LUNES ME LO PRESENTAS.