viernes, 4 de mayo de 2007

NUEVO SERVIDOR DEL GLORIOSO BLOG REPUBLICA DE CAUMONT

DADO QUE EL ANTERIOR SERVIDOR EXIGIA LA CALIDAD DE USUARIO PARA REALIZAR COMENTARIOS RESPECTO DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS, SE HA CAMBIADO EL MISMO POR UNO QUE NO FORMULA TAL EXIGENCIA. LA DIRECCION DE ACCESO, EMPERO, SIGUE SIENDO LA MISMA, O SEA, www.republicadecaumont.tk

SE AGUARDAN LOS COMENTARIOS Y LAS PROPUESTAS PARA MEJORAR EL SITIO. SE HAN INCORPORADO TRES VINCULOS DE UTILIDAD. SE INCORPORARAN GRADUALMENTE OTROS DE INTERES ACADEMICO JURIDICO. EL EQUIPO DOCENTE LES DESEA SUERTE EN LA PREPARACION DEL INTERNO Y QUEDA A LAS ORDENES PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE. A LA REPUBLICA DE NOSOTROS, SALUD! A.C.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno un placer ser el segundo en publicar comentarios y un honor que sea este el segundo año que curso Privado III con el ilustre Profesor Caumont. Como estoy concurriendo a clases sólo los dias jueves me he perdido algunas cosas y me gustaria saber cuándo sale una comidita con el grupo si es que no han hecho ya alguna. Bueno les dejo un gran saludo,
Camilo (ex integrante del glorioso equipo de fútbol "República de Caumont")...

Anónimo dijo...

Comiditas no han salido. Pero podriamos organizar una para recibir al profesor de su viaje por Europa

Arturo Caumont dijo...

Queridos amigos: me parece que se hace necesario armar una comida antes del viaje a Europa. Y otra despues, como despedida del Curso. Estaré en un Curso en Alemania y en España desde el 9 de junio al 24 de junio inclusive y me resultaría mejor armar un asado o similar un domingo ya que los sabados voy a dar clases a Salto (de hecho recien llego de dar clases alli/los gurises de Salto ya estan armando un buen grupo para ir al Congreso de Punta del Este y para empezar a juntar fondos van a rifar un termo que les regalé). Combinamos en Clase luego del periodo de examenes. Preparense para juntarse con Lourdes Pereyra para armar la ida al Congreso. Ella ira por la clase no bien se retomen los cursos en Facultad. GRACIAS POR LOS MENSAJES. EL CUADRO DE FUTBOL FUE EL MEJOR DE LA HISTORIA! Les mando un abrazo, Arturo Caumont

Anónimo dijo...

Hola profesor Caumont soy estudiante de este año de su curso de derecho privado III. Quería decirle que disfruto mucho de sus clases, y que hacía tiempo que dos horas en un salón de clases no se me hacían tan cortas. Lo felicito y continue con esa manera de enseñar y de ser que por lo menos en lo personal me es muy útil y alentador. Federico

Anónimo dijo...

Muchachos no se hable más. Después del parcial hay que organizar esa comida. No sabia que el gran Arturo se nos iba a Europa... Con más razón hay que hacer una antes para que vaya con toda la energia. Les dejo un saludo,
Camilo

Anónimo dijo...

bueno vamo arriba con ese asado me parece un buen recurso el de juntarnos a conversar sobre derecho y sobre todo por accidentes bajo estado de ebriedad ya que la cosa se perfila para eso yo por lo pronto ya pedi mi bici de tacuarembo para que mi responsabilidad en caso de daño a alguno que se ponga en mi camino creo que la responsabilidad extracontractual es un buen tema vino de por medio en cuanto al asado si me toca la ardua tarea de asador espero ser bien atendido en cuanto a la cantina ya que el asador debe gozar de un amparo en tal sentido dejando constancia que prefiero mozas a mozos y que el unico producto de ancap que no he tenido el placer de tomar a sido la portland bueno profe hablando un poco en serio comparto totalmente la idea de juntarnos de estar mas cerca alumnos y profesores y que se logren lindas amistades dentro de facultad un abrazo "el lengua"
P.D. aguante el tacua .-

Anónimo dijo...

Ciudadano de la república propone a las autoridades que se trate en la próxima reunión el presupuesto para "el banquete" (no el de Platón)donde no debe faltar aquel elixir dionisíaco.

Arturo Caumont dijo...

Plenamente de acuerdo con todo lo propuesto en los comentarios precedentes. El tema Presupuesto es importante porque no podemos comprar el material sin antes tener dinero. Ni sabremos cuánto dinero juntar si no sabemos qué es lo que vamos a ingerir. Yo propongop que sea una chorizada y en todo cado algo para mejorarla, como alguna achura. De la bebida no hay dudas básicas: creo que un buen vino (no de tetrabrick por favor!)de lo cual la cátedra seguramente se encargará. Tambien estoy de acuerdo en que hablemos de Derecho porque siempre es bueno mantener el hilo conductor que nos convoca a la reunión. Me parece que debemos enderezar la preocupación hacia el Congreso de Octubre. Qué opinan Ustedes? Saludos cordiales, A.C.

Anónimo dijo...

ante el repetido tema de la comida para los que no fueron a clase se esta armando para el domingo 27. Al mediodia. Profe lo que quiero decirle sin animo de ser oreja, es que me inscribi en su curso porque lo cocidesrba un genio ahora que lo conozco doy gracias por haberlo hecho, estoy aprendiendo mucho mas que contratos. de todo corazon es un honor.

via la Republica!!!!!

Arturo Caumont dijo...

ESTIMADA VIVI: Gracias, de veras, por tu comentario en lo que a mi refiere. (De todas formas, para ser genio se necesitan otros atributos que obvia y afortunadamente no tengo. Me alcanza con tener alumnos como Ustedes que enriquecen a la Facultad con inteligencia y con ganas de ser descubiertos como tipos pensantes).
En cuanto al Asadillo en preparación, creo que va a salir muy bien porque hay ganas de encontrarse más allá de los límites de nuestra entrañable Aula. La República se expande extramuros de la Facultad! Eso es bueno. Con afecto, A.C.

Anónimo dijo...

En cada clase que asisto descubro una nueva faceta de este brillante profesor.Lo he visto reirse, bromear, enfadado, lo he visto llorar.
En cada clase demuestra una pasion admirable por lo que hace que nos contagia.
Arturo......sos un tipaso.
Desde la regional, cordiales saludos de Enzo.

Arturo Caumont dijo...

QUERIDO ENZO: GRACIAS POR ESE COMENTARIO! Si no es con pasión, con qué otra cosa podemos mantener en alto el estandarte de nuestra Regional? Ustedes son los que ponen todo por estudiar en las condiciones más adversas. Eso es lo que contagia de pasión a todos los que queremos a la Regional y a nuestra adorada Universidad. Con virtudes y con defectos. Pero de corazón. Nos estamos viendo el sábado.Un fuerte abrazo, A.C.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lamento profundamente que como alumno no se me permita expresarme y se me suprima el mensaje. Estoy muy descepcionado!!!

Arturo Caumont dijo...

Estimado alumno: Todo bien con el comentario que ha hecho. Solo se restringió la visualización porque daba a entender una idea que más allá de la broma podía ser hiriente para la clase. Se positivamente que no podía ser esa la intención: pero la comprensión del texto del comentario en su perspectiva discursiva podía generar un mal entendido que luego costaría mucho redireccionar. Le agradezco el comentario y le ruego sepa entender la finalidad de la limitación. Con todo afecto, A.C.

Anónimo dijo...

sr: caumont soy un alumno de la republica que necesti saber el tiempo que demorará en entregar los examenes del dia 8 de agosto debido a que nuevamente debemos inscribirnos al proximo periodo dicha inscripcion ya ha sudi abierta y necesitariamos los notas.
aguardando pronta respuesta de su parte un fial coterraneo